Question:

¿Cómo obtener entradas de Disney con descuento

by Karoly Domonyi  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

boletos para Disneyland comprando durante sólo un día pueden costar una fortuna y drenar todo el dinero de sus ahorros. No ni siquiera tendrías dinero para regalos y comida después de eso. Compra de boletos de descuento Disney es esencial para la mayoría de las familias y así puede pasar que guardaban el dinero en otras cosas durante las vacaciones. Sin embargo, comprar entradas con descuento para Disneyland es una tarea difícil y requiere mucha planificación hacer que valga la pena el viaje. Sabemos que hay actualmente 11 parques temáticos de Disney en cinco lugares del mundo. Entradas con descuento ayudará a equilibrar su presupuesto.

1

Obtener un pase de ciudad del sur de California Pensar en comprar un pase de ciudad de California del sur. Esto le permitirá un permiso de tres días para Disneyland y entrada gratuita a Sea World, nudos Berry Farm y del zoológico de San Diego Wild Animal Park o zoológico de San Diego. Esta es una gran oferta, si usted desea visitar estos lugares junto a Disneyland. Este paso le costará sólo 70 por ciento del paquete original. Por otro lado, usted puede también ir en línea y visita el sitio oficial de Disneyland y comprar boletos desde allí por adelantado. Asegúrese de que usted compra boletos por lo menos una semana antes de su viaje.

2

Reservar un hotel Disneyland Trate de reservar una habitación en cualquiera de los hoteles de Disney. Conseguir un contrato de paquete de noches de hotel, así como Disney entradas le ayudará a ahorrar mucho dinero extra en lugar de comprar los boletos en la puerta. Sin embargo, ser conscientes del hecho de que Disney Hoteles puede ser más costosos que cualquiera de los hoteles locales cercanos. Además, esta es una buena manera de conseguir un trato económico en lugar de comprar boletos en la puerta de Disney. Analizar todos los costos y ver lo que adapte a su presupuesto y mejor. Si usted está tomando a lo largo de su familia, la dinámica de los costos variarán considerablemente.

3

Ofrece descuento para los locales Póngase en contacto con su empleador como varias personas del estado ofrecen descuento Disney entradas. Por lo tanto, usted necesitará contactar con ellos o hablar con su departamento de recursos humanos para obtener más información. Además, los lugareños del sur de California obtienen descuentos para los boletos comprados por internet y en la puerta. Un número de universidades estatales también ofrecen descuentos. Llegar a ser activo en la Unión de estudiantes para conocer todas las últimas ofertas. Esto es porque cuanto más sepas, mejor se pone.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.