Question:

Cómo obtener entradas para el cine reembolsados o entradas de cine gratis

by Ingrid Mueller  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

viendo películas es algo todo el mundo disfruta haciendo. De hecho, es uno de lo más divertido que hacer. Cuando vayas a la sala de cine, pasas calidad tiempo escapar de la realidad y asumir un nuevo estado de ánimo.

sin embargo, a veces películas puede resultar muy costoso y puede ser muy costosos en el largo plazo. Al mismo tiempo, a veces la gente realmente no es satisfechos por la experiencia de visualización, lo que podría ocurrir debido a muchas razones.

en estos casos, todo el mundo está mirando a menudo para obtener sus entradas para el cine reembolsados, o para obtener un descuento en sus entradas gratuitas para la proyección futura.

ahora normalmente esto no suele ocurrir, sin embargo si juegas tus tarjetas derecho e intento explicar por qué necesitas conseguir estos pases gratis, cosas podrían terminar funcionando muy bien.

1

En primer lugar, puedes ir abajo a la oficina de servicio al cliente o escritorio y luego hablar con ellos sobre lo que está pasando. Lleve una copia del boleto, para que cuando te quejas de que acabas de ver el show, saben lo que muestran que estabas en, y para que creen estaba sentados en la sala de cine, después de haber comprado un boleto para el show.

2

Al hablar con la gente de servicio al cliente, mantener la calma y evitar hacer explotar las cosas fuera de proporción. Están ahí para ayudarte, así que mientras que mantener la compostura que van a hacer justamente eso. Ahora inicialmente la persona que estás hablando no sería capaz de ayudarle. Esto es simplemente porque no se señalan para ofrecer entradas gratis. Si este es el caso, pida hablar con su supervisor.

3

El gerente es más que probable que va a ir por dos caminos. Tampoco va a evitar la situación y decir que no puede hacerse nada, o indicará que está apenado por la forma en que fueron tratados en su experiencia de ver películas y luego le ofrecerá un boleto gratis o un reembolso completo. De cualquier manera, aceptar lo que dice el administrador y seguir con vida.

4

Lodge formal se queja a la oficina corporativa de la compañía de cine, así que puedan dar seguimiento a su queja y luego ir a reembolsar o darte un nuevo billete en el futuro.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.