Question:

¿Cómo obtener la cera de la ropa

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si una prenda de vestir siempre obtiene manchada por la cera, no hay necesidad a preocuparse porque sacar la cera es bastante fácil siempre que sabes la manera correcta de hacerlo. Asegúrese de que usted no sobre reaccionan. Deje que la cera se seque antes de intentar deshacerse de él. Todo lo que necesita es una plancha y unas toallas de papel limpias para lograr con éxito esta tarea. Aquí es cómo usted puede conseguir fácilmente la cera de una pieza de ropa.

1

Rascar cuidadosamente la mancha de cera para deshacerse de la cera sobrante. No utilice un objeto puntiagudo o afilado para rascar la mancha porque usted puede terminar rompiendo la pieza de ropa si lo hace. También, hacer vigorosamente no friegue la mancha porque cera hará que forma más en la tela de la ropa si lo frotas vigorosamente.

2

Calentar la plancha a baja temperatura. Mientras que la plancha se está calentando, coloque la pieza de ropa sobre una superficie plana. Un tablero que plancha será la mejor superficie para cumplir con esta tarea. Tenga en cuenta que si hay más de uno las manchas de cera sobre la pieza de ropa, puede no limpiarlos todo en uno. Usted necesitará deshacerse de las manchas de cera uno por uno.

3

Necesitas algo que absorba la cera cuando se derrite después de calentar el área manchada con la plancha. Toallas de papel funcionan mejor para este propósito. Coloque una toalla de papel por encima y por debajo de la mancha de cera. Asegúrate de que utilizas un toallas de papel limpias.

4

Cuando la plancha esté caliente, lentamente frotas ida y vuelta en la toalla de papel para un número de veces. Aplique un poco de presión extra cuando la plancha está pasando sobre el área con la mancha de cera en él. Calor del hierro derrite la cera y las toallas de papel colocadas por encima y por debajo de la mancha absorberá la cera derretida.

5

Después de cada 10 a 15 segundos, detenga y compruebe si las toallas de papel necesitan ser reemplazados. Si ves que las toallas de papel han acumulado demasiada cera, cámbielos por otros nuevos. Continúe haciendo esto hasta que ves no hay mas cera absorbida en las toallas de papel.

6

Por último, lavar la prenda de vestir.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.