Question:

¿Cómo obtener la dirección de correo electrónico de un Celebrity\

by Karoly Domonyi  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si eres un gran fan de una cierta figura popular y desea ponerse en contacto con él o ella para una foto autógrafo o chat sólo para un poco. También tendrás una propuesta interesante para la celebridad o cualquiera que sea su objetivo, es la forma más efectiva de contactar con ellos a través de correo electrónico. La mayoría de las celebridades no tienen sus direcciones de correo electrónico dadas en zonas fácilmente accesibles. Sin embargo, si usted cava suficiente y seguir varios pasos, puedes encontrar dirección de correo electrónico de una celebridad. Hay un montón de maneras de completar tu misión.

1

Visite el sitio web o página de fans oficial de la celebridad En internet y buscar de la celebridad página o sitio Web. Algunos de estos personajes podrían haberle dado su dirección de correo electrónico en cualquiera de las dos plataformas de medios sociales. Navegar por la sección del sitio y tenga cuidado con una dirección de contacto. Por otro lado, también puede acceder a su página de Facebook o Myspace. Añadir a la celebridad en Facebook para tener acceso a cualquier información que ha compartido en su pared o unirse a su página oficial en este sitio Web. Si usted es incapaz de conseguir la dirección de correo electrónico en las páginas de Facebook o Myspace de la celebridad, enviar un mensaje a él/ella y pide a compartir su id de correo electrónico con usted.

2

Tomar la ruta alterna Si no puede obtener el id de correo electrónico directamente, intente llamar a su agente o uno de sus medios de gerentes para pedir la dirección de correo electrónico. Si no sabes quién es el representante o agente, escriba el nombre de la celebridad y el "agente" en Google o algún otro motor y revisar los resultados. Si esto no funciona, entonces busca el agente, a quien representa, Celebrity cualquier contacto o una agencia de celebridades tales como Jonathan Lipman. También se realiza una búsqueda extensa si te vas a ninguna parte. Esto puede hacerse por hablar con la gente que tienen contactos con celebridades.

3

Hablar de las celebridades Unión o empleador Póngase en contacto con de la celebridad maestro o Unión para pedir la dirección de correo electrónico. Por ejemplo, llamar a la Screen Actors Guild si usted está buscando para id de correo electrónico de un cantante o llame el editor que imprimió la obra del escritor. Consigues el nombre y la dirección de la impresora mediante la búsqueda en las primeras páginas de un libro.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.