Question:

¿Cómo obtener la licencia de exportación en Londres

by Franck LOUIS  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted tiene negocios de exportación o incluso si no tienes ninguno pero generalmente exporta cosas desde Londres a otro lugar de obtener su licencia de exportación tan pronto como sea posible para continuar un negocio seguro y confiable, bajo la observación del gobierno de Londres. El procedimiento es en absoluto difícil, que sólo tienes que proporcionar algunos documentos importantes para el licenciamiento de Londres. Esta licencia es básicamente emitida en nombre de la secretaria de estado para cultural porque en la exportación se exportan los bienes culturales. Incluso si va a exportar un buen sobre base temporal hasta entonces este se requiere licencia.

1

lo primero es recopilar todos los documentos requeridos que presentará en la oficina de licenciamiento junto con su formulario de solicitud. Estos documentos son su certificado de nacimiento, un documento dando su dirección residencial junto con la prueba que te pertenece o no. Si eres una mujer casada luego traer su certificado de matrimonio. No olvide su carné de identidad, pasaporte y su débito tarjeta

2

hay varias agencias de licenciamiento en Londres que están proporcionando la facilidad de registrar su negocio de exportación, se mencionan a continuación algunos de los eminentes.

un) CPLG (Copyright Promotions Licensing Group)

b) Copyright Licensing Agency Ltd

c) DVLA Wimbledon

d) Golden Goose Ltd

e) la Agencia de licencias

3

cuando se visita la una agencia de su elección y luego le explicará en detalle que para que una especie de exportación ¿cuáles son los requisitos que tienes que llenar pulg le dará un formulario de solicitud en la que va a proporcionar toda la información relevante junto con una pequeña cantidad de la cuota. Cada agencia exige para diferentes tipos de la mejor idea es mantener una tarjeta de débito contigo.

4

después de la aplicación un equipo vendrá a examinar qué tipo de bienes pretende exportar y será seguido este procedimiento cada vez cuando exportará. En esta inspección también verán lo anterior récord y la naturaleza de su negocio junto a la zona donde pretende exportar. Asegúrese de proporcionar información completa y verdadera o de lo contrario podrías terminar en un gran fastidio.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.