Question:

¿Cómo obtener la licencia de licor para un restaurante en Londres

by Mitchell Cohen  |  4 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

para cada restaurante que sirve licor, licencia es necesario. Diferentes organismos públicos de control del proceso en las diferentes regiones del mundo. Así que si vas a servir licor en su restaurante ubicado en Londres, primero debe obtener una licencia para iniciar un bar. El costo de la licencia de alcohol depende de la categoría para la cual usted está solicitando como difiere grandemente. Aparte de la cuota de aplicación de la licencia, el solicitante también tiene que pagar los impuestos.

generalmente licor certificados son válidos por un año y al final del término puede aplicar para la renovación después de pagar una pequeña cuota anual. Sin embargo, si las agencias locales encontraron algunas quejas contra durante su primer mandato por ejemplo en donde se sirven bebidas alcohólicas a clientes sirvieron para los menores de edad o violación de otras disposiciones de la licencia, entonces en ese caso cuerpo local tendrá la autoridad para su cancelación su licencia para vender alcohol.

cuando se menciona un restaurante como totalmente licenciada, significa que tiene una licencia de locales. Esto significa que permite restaurante únicas (alcohol sólo puede ser servido con una comida) en ventas.

a continuación se muestran los pasos para obtener una licencia de licor para un restaurante en Londres. Procedimiento para obtener una licencia por estos tres métodos es como debajo:

1

Los consejos de distrito o de barrio son las autoridades licencias en dos niveles partes de Inglaterra. Mientras, en otras áreas la autoridad unitaria asignar la licencia. Por lo tanto, con el fin de obtener una licencia de licor en Londres primero tienes que encontrar la autoridad local que asigna tal licencia.

2

Para Londres esta autoridad de licencia se encuentra con la ciudad real de Kingston upon Thames. Tienen un servicio en línea a través del cual usted puede solicitar una licencia de licor.

3

Para solicitar un licor de licencia en línea Visite sitio web (www.kingston.gov.uk del Kingston real)

4

Primer paso para aplicar en línea es seleccionar la solicitud de licencia pertinentes.

5

Luego, Descargar formato de la solicitud de licencia pertinentes en Microsoft Word.

6

Rellene toda la información requerida en el formulario, o también puede tomar una impresión hacia fuera y llenar con tinta negra.

7

Después de completar el formulario tampoco puede envíelos a ehadmin@rbk.kingston.gov.uk, o puedes fax al + 44 20 8547 5515.

8

Una vez que usted haya enviado con éxito su solicitud de licencia de alcohol luego lo será comprobado por un oficial.

9

Si su solicitud es entonces, libre de errores después de una exhaustiva verificación que será enviado un enlace. Este enlace le llevará al sistema de pago en línea de las autoridades locales, donde usted puede pagar la cuota debida.

10

Posteriormente para su solicitud se pondrá en proceso y las autoridades locales le notificará acerca de su decisión a través de correo electrónico.

11

Para información, visite la oficina de información real Kingston (< a href = "http://maps.google.com/maps?q=Guildhall+2+High+Street+Kingston+upon+Thames+KT1+1EU, + uk & hl = es & ll = 51.470263,-0.185394 & spn = 0.221989, 0.617294 & sll = 51.416392,-0.300665 & sspn = 0.026229, 0.077162 & vpsrc = 0 & gl = pk & hq = Guildhall & todos = 2 + Alta + St, + España + & t = m & z = 11 & iwloc=A" target="_blank"> Ver mapa) ubicado en el Guildhall 2, High Street, Kingston upon Thames, KT1 1EU, Reino Unido. Esta oficina de información permanece abiertoa de 8:30 hasta las 17:00 del lunes al viernes.

12

La segunda manera de obtener una licencia de licor es comprarlo de un restaurante existente.

13

Sin embargo, esto le costará en miles de libras. Además, en este escenario también necesitará los servicios de un abogado, que le ayudarán con las cuestiones jurídicas implican en este asunto. A continuación está la lista de algunos conocidos abogados en Londres. (a) Courtyard abogados LLP(b) Adam abogados(c) Saigon águila de licencia Ltd

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.