Question:

¿Cómo obtener la membresía de Museo bien Nueva York

by VESELKA CEKOVA  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

convertirse en un miembro de un museo es fascinante, especialmente para una persona interesada en arte, esculturas e historia, pero si no conoce el procedimiento y beneficios de la membresía, no puedes hacer la mayor parte de esta oportunidad.

cada museo ofrece membresía, sin embargo, puede haber diferentes tipos de membresías a medida para satisfacer las necesidades de las personas. Puesto que la mayoría de los museos se mantiene en donaciones y asistencia del gobierno, los miembros también se esperan que hagan contribuciones a este respecto. Si usted está planeando obtener membresía de un museo en Nueva York, deberías estar feliz de que hay varios buenos museos puedes pensar en incorporarse como miembro permanente a.

1

Decida en un museo que desee convertirse en miembro de Este es el paso más importante para convertirse en un miembro de un museo. Puesto que hay un montón de Buenos museos en Nueva York, tienes problemas para encontrar uno que te gusta lo mejor. Con el fin de reducir la lista de opciones disponibles para usted, usted puede clasificar el Museo según temas - hay diferentes museos como arte, historia, historia negra, arte moderno, escultura, arte, cultura y etc.. Utilice el buscador Google para encontrar la lista de museos en Nueva York y elegir uno que cumpla con su elección. No intente registrar con más de un museo si no quieres gastar demasiado en donación. Sin embargo, si va a llevar a cabo seminarios y participar en galerías de arte, puedes membresía en varios museos.

2

Visite el sitio web del Museo Una vez que encuentres el sitio web del Museo de que te has decidido a convertirse en miembro, todo el proceso de membresía será más fácil. Cada Museo mantiene su sitio web y no es difícil obtener información acerca de sus membresías. Aprenda sobre el proceso de afiliación, los honorarios, donaciones y que usted puede ser requerido a presentar los documentos requeridos.

3

Tipos de membresías Casi todas las ofertas de Museo de Nueva York tendrán diferentes tipos de membresías y decodificación en uno de ellos. Típicamente, hay membresías para individuos, estudiantes, familia y altos funcionarios. La mayoría de los museos y galerías de arte en Nueva York ofrece membresía especial para personas que pertenecen al sector del arte y la cultura. Si usted es artista y desea agregar su trabajo a las colecciones del Museo, membresía funcionará mejor.

4

Enviar un formulario en línea En la sección de miembros de la web del Museo, usted verá un formulario en línea. Rellene el formulario y enviar todos los documentos requeridos y los cargos. El Museo volverá a usted en un par de días, informando de la aprobación de su membresía.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.