Question:

¿Cómo obtener la suciedad de los ojos

by Arlene Callahan  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

usted ha herido el ojo o sufrió un trauma que ha afectado a los ojos, tienes que mantener la calma y presione suavemente mientras que cerrar los ojos para que no se daño durante el trayecto al médico. Una compresa fría suave con la ayuda de párpados le ayudará a evitar que tus ojos con más daño. Sin embargo, si algo ha volado en el ojo que puede suceder en un día ventoso, como un pedazo de tierra o algo que sea pequeño suficiente que pueda deslizar fácilmente en el ojo a pesar de una reacción natural parpadeante que nos ahorra importantes daños en varios incidentes. Si están frente a tal situación, tienes que aguantar la respiración y deja exagerando en primer lugar; permitir que el mecanismo natural de los ojos para trabajar y sólo insistir en el proceso natural con el conocimiento que puede actuar como un catalizador de.

1

Por un pañuelo y luego cierra los ojos suavemente; No poner presión que causará la cosa infectar o dañar los ojos sensibles. La producción de lágrimas se iniciará automáticamente dentro del ojo cuando algo pasa en él. Entonces, tienes que aumentar la presión suavemente para que el fenómeno de producción de lágrimas se intensifica. Sin embargo, nunca frote el ojo porque puede causar daños que podrían ser muy crítico. Use el tejido en la mano para limpiar las lágrimas que corren por su rostro.

2

Trate de llorar por el momento ya que eso ayudará a limpiar tu ojo y lavarla completamente que se limpie el material de suciedad o cualquier cosa que ha volado en el ojo. Trata de pensar de algunos acontecimientos tristes que te hará llorar o algo que automáticamente traerá lágrimas a los ojos.

3

Parpadea el ojo tanto como puedas para que la probabilidad de su párpado atrapando la sustancia en los ojos se infla excesivamente.

4

La parte superior y los párpados inferiores se extienden en dirección opuesta y luego trate de parpadear. Permitirá que los latigazos en la baja oferta de ojo para limpiar los ojos de cualquier suciedad o sustancia.

5

Lave los ojos con agua limpia. Sin embargo, no puso mucha presión detrás de su swing de la mano para poner agua en el ojo. Mantenerlo suave y liso.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.