Question:

¿Cómo obtener licencia de agente de viajes en Londres

by Franck LOUIS  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en cada ciudad la posición o el papel de un agente de viajes es tan importante como cualquier otra ocupación porque tienen la capacidad de dar rienda suelta a la belleza de la ciudad, un estado o país. Londres es considerado en la lista de ciudad más admirable del mundo debido a su belleza y presencia de sitios históricos y extravagantes y hay varias agencias de viajes por aquí, que ayudan a los turistas y los ciudadanos de Londres para visitar varios lugares atractivos que se encuentran con en Londres. Si los ciudadanos de Londres desean visitar cualquier otro lugar que no está en Londres incluso entonces sirven a la gente. Aunque cualquiera puede convertirse en un agente de viajes, pero lo principal es adquirir una licencia y Regístrate, esto puede hacerse solamente si su calificación y conocimiento depende de la marca o si te no concederá una licencia y en Londres hay una gran demanda de agentes de viajes autorizados.

1

antes de aplicar para una licencia de agente de viajes hay algunas cosas que usted notara en sí mismo, como has estudiado geografía e historia y eres consciente de la historia del mundo en detalle junto con los lugares eminentes. Lo siguiente que es importante es consultar tú llevas a distintos lugares y saber cuál es la razón detrás de su protagonismo y su Eminencia. Asegúrese de que permanezca en contacto con varias revistas de viajeros que le ayudará a saber si hay estado algunos nuevos cambios recientes o no. Si usted está planeando ejecutar su propia agencia y asegúrese de que usted tiene conocimientos acerca de la gestión empresarial.

2

el siguiente paso es acudir a una agencia de licencias que inspeccionará su conocimiento y decidir si te mereces estar registrado y adquirir la licencia o no el nombre de algunas agencias de licencias se mencionan a continuación.

un) Copyright Licensing Agency Ltd

b) la Agencia de licencias

c) CPLG (Copyright Promotions Licensing Group)

d) Golden Goose Ltd

3

sólo tienes que visitar la oficina de licenciamiento de su elección junto con sus certificados educativos y sus pasaportes para darles una prueba de que han estado viajando a diferentes lugares. Además de eso también se necesita su certificado de nacimiento y su coche de identidad. Si estás casado entonces no olvide darles su certificado de matrimonio (aplicable sólo para mujeres) si ya tiene una oficina o planea abrir uno a continuación, proporcionar la información relevante relacionada con la ubicación donde desea abrir.

4

después de aplicar la autoridad investigará si la información que ha proporcionado y compruebe si el documento y su calificación depende la marca o la falsificación de.

5

cuando el resto del procedimiento se ha completado la agencia te llamará para una entrevista. Al final puede informarle acerca de su decisión sobre el lugar o probablemente podrían revelar su decisión más adelante e informarle por correo o mediante una llamada. Usted recibirá su licencia por correo o personalmente puede visitar la oficina y recibir lo

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.