Question:

¿Cómo obtener licencia para dos Wheeler en Londres

by Franck LOUIS  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Asimismo en otros Estados y ciudades, el gobierno de Londres también toma medidas estrictas contra los conductores de dos rodador que no registran impulsan libremente por las carreteras de Londres. Aunque las reglas de la aplicación de una licencia para un rodador dos son diferentes, pero si usted es un propietario de un coche y luego puedes conducir una moto así como licencia de conducir, pero si usted sólo tiene una licencia de dos wheeler entonces no podrá conducir cualquier otro vehículo. Pero hay un certificado CBT, que está parado para formación básica obligatoria, según la ley de Inglaterra hace este certificado de licencia de conducir válida, sin este certificado no es válida su licencia. Una licencia de ciclomotor completo permite un conductor para conducir un rodador dos pero asegúrese de que está por encima de la edad de 17.

1

para solicitar un rodador dos primero tendrás que dar un examen teórico antes del examen práctico. Esta prueba es válida por dos años y lo puede dar cualquier tiempo. La prueba es de totales 57 minutos en los que se le pedirá a responder pocas opciones múltiples junto con algunas preguntas de clips de vídeo. Puedes comprar la forma del libro Teoría prueba quiz cualquier vendedor de libros en Londres por £7, también venden CD-ROM £ 15. Si usted desea dar una prueba en línea es organizado b DVLA, puedes darle su formulario de prueba en línea Gratis en línea teoría dos Wheeler Driving Test. La marca del paso de la prueba es 43 de 50 marcas. Si usted desea dar una teoría de prueba en el centro DVLA luego el costo es de £20,50 y la oficina esté abierta para la forma de pruebas 9:00 a 4:15 o 18:15 del lunes hasta el viernes, mientras que los sábados se abre de 9:00 hasta las 12:15

2

se le indicará sobre el resultado de la prueba enseguida así que usted puede dar el examen de conducir práctico cualquier momento en 2 años. Para adquirir una licencia de ciclo completo del motor, la oficina de licenciamiento tomarán el examen práctico en cualquier motocicleta que viene entre 75cc y 125cc. si pasas este examen que tendrá que montar un rodador dos es hasta 25KW y la relación peso potencia no debe exceder 0,16 KW/Kg. Después de dos años se le permitirá manejar cualquier clase dos rodador.

3

si usted no tiene un certificado CBT o incluso si tienes pero desea dar una conducción práctica prueba las dos agencias de wheeler mencionadas a continuación te facilitará tanto de las instalaciones de.

un) Sutton Motor ciclo de entrenamiento

b) bicicleta

c) de la acera de formación de la motocicleta

d) Moto-pass (moto entrenamiento)

4

después de la prueba la agencia te avisará cuando descubres sus resultados. Asegúrese de que cuando vas para el examen práctico traer algunos documentos importantes que incluye sus certificado de nacimiento, cédula de identidad y pasaporte fotografías tamaño.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.