Question:

¿Cómo obtener mejores consejos como un servidor

by Michelle Paras  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

es costumbre darle propina al mesero junto con la factura de su servicio. La punta hace toda la diferencia para los servidores que cuentan con él para complementar sus salarios. Sin embargo, la mayoría de los clientes es renuente a pagar más que el mínimo, a menudo como un pequeño porcentaje de la factura. Se requiere esfuerzo por parte del servidor para obtener una generosa propina de un cliente. Si usted quiere conseguir mejores consejos como un servidor necesitará la actitud correcta, un alto nivel de servicio y modales decentes para conseguir más que el mínimo.

1

Vestir bien: Mediante vendaje limpio y adecuado, se establece un estándar por ti mismo. Levanta la barra por una propina mínima como el cliente juzga la apariencia exterior y establece la cantidad de punta según él. Si usted está usando un uniforme, añada un elemento distintivo de la ropa, las joyas o cualquier adorno que distingue a ti. Esto le ayudará en pie y hacer una impresión.

2

Preséntate: Presentarte es una gran manera de establecer un vínculo entre usted y el cliente. Él/ella no pensará que como cualquier otro servidor, sino como un individuo que aumentará tu autoestima. Esto llevará automáticamente a una propina mayor. Además, contribuye este paso en el establecimiento de una larga relación con el cliente.

3

Bien: Si los clientes están contentos con el servicio que usted proporciona, sin duda van a punta más de satisfacción. Sin embargo, si son insatisfechos, ninguna pieza de vestir o introducción va a impresionar. Repita la orden para confirmar que lo tienes razón. Intenta mejor para asegurarse de que la comida llegue a tiempo. Servir en una manera profesional, evitando cualquier derrame. Recuerde que debe estar cerca del cliente para que usted puede llamar rápidamente cuando sea necesario. Adaptarse a cualquier cambio que el cliente solicita en la comida que se sirve. Si hay algún problema con la comida o el proceso, pido disculpas de una manera genuina y admitir cualquier falta de su parte. El truco es mantener al cliente de buen humor.

4

Actitud amistosa: La actitud hace toda la diferencia. Una sonrisa genuina establecerá una positiva impresión instantánea. Interactuar con el cliente sin invadir su espacio personal. Esto les da una sensación acogedora y ayuda en el desarrollo de una conexión. El proyecto de ley hace especial por hacer un emoticón o escribir una nota de agradecimiento. Cualquier esfuerzo adicional hecho será recompensado con una propina mayor.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.