Question:

¿Cómo obtener mejores tasas de interés sobre ahorros

by Ivaldo Bertazzo  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una cuenta bancaria puede ayudarle a ahorrar para metas a corto plazo, como la compra de un nuevo teléfono móvil y también puede usarse para guardar para los objetivos a largo plazo, como un anticipo de auto o una casa. Sea cual sea la razón para utilizar una cuenta bancaria, beneficiará un gran trato para obtener la mayor tasa de interés posible en el dinero que tiene en su cuenta. Considerar siguiendo algunas instrucciones sencillas y consejos para asegurarse de que tienes la mejor tasa de interés de sus ahorros de.

1

Las tasas de interés sobre sus ahorros dependa principalmente de la institución financiera y el tipo de cuenta que tienes. Verifique con préstamos de las instituciones y los bancos de su país o región para determinar las mejores tasas de interés disponibles. Mayoría de los bancos, especialmente las instituciones financieras nacionales, comparte las tasas de interés que ofrecen en sus sitios web, que hace más fácil evaluar ofertas.

2

Comparar diferentes tipos de beneficios y productos para ver que tiene la cantidad y características para su situación más favorable. Por ejemplo, una cuenta de mercado de dinero en efectivo es un tipo de registro que suele pagar una mayor tasa de interés que una cuenta de ahorros estándar. También puede escribir cheques de una cuenta bancaria de efectivo mercado – una característica no está disponible para los titulares de una cuenta de ahorros más estándares. Ciertas instituciones financieras, como NatWest, ofrecen "relación bancaria," que paga una tasa de interés a clientes valiosos que tienen una relación con el prestamista a través de otros productos, como una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o crédito sin garantía.

3

Ganar la mayor tasa de interés por dejar su dinero en su cuenta de ahorros durante largos períodos de tiempo. Por ejemplo, una certificación de pago te permite hacer un pago inicial para un período de tiempo especificado. Términos de depósito en efectivo pueden diferir pero puede variar de dos semanas a varios meses dependiendo de sus circunstancias. Generalmente, cuanto más tiempo dejas el dinero en su cuenta de ahorros, la mayor cantidad de dinero será capaz de ganar interés sobre ahorros.

4

Sin embargo, independientemente de lo mucho que ganar, lo utilizas tu cuenta puedes comer la mayor parte de sus ahorros y por lo tanto se recomienda no retirar dinero de su cuenta de ahorros durante un largo periodo de tiempo para ganar buena cantidad de dinero como interés. Retirada excesiva puede resultar en un cargo adicional de la entidad crediticia.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.