Question:

¿Cómo obtener paso de libertad en Londres

by Ariel Urcola  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

pase de libertad es una facilidad de viajar gratis dada a los jubilados de Londres (mayores de 60 y más arriba) o aquellos con alguna discapacidad. El paso, que es una tarjeta inteligente, puede utilizarse en varias instalaciones de transporte público de Londres. El esquema de la tarjeta de libertad fue propuesto por el Consejo mayor de Londres en 1973. Sin embargo, cuando mayor London Council fue abandonado en 1986, London Borough consejos asumió la responsabilidad del régimen. La elegibilidad para obtener una libertad se dice que se aumentó a 66 años de edad para el año 2020. Es muy fácil de aplicar y obtener una tarjeta de libertad y uno puede conseguir fácilmente un pase de libertad en pocos días si es elegible.

visite Londres consejos libertad Pass

1

Criterios de elegibilidad El recipiente de la tarjeta tiene que ser de 60 años o más arriba o debe ser una persona discapacitada. Si el grado de discapacidad coincide con los criterios, como por los ayuntamientos, el solicitante es elegible para obtener un pase de libertad. Para ver los criterios de elegibilidad en detalle, haga clic aquí.

2

Validez del paso de libertad El libertad pass es válido en los autobuses de Londres, el metro de Londres, London Overground y DLR de National Rail, la aplicabilidad y validez es condicional y sigue cambiando de vez en cuando.

3

Cómo conseguir libertad Pass (personas mayores) El formulario Si cumplen con los criterios de personas mayores a continuación, haga clic aquí y siga las instrucciones y solicitar el pase de libertad. También puede optar por rellenar el formulario primero y luego es imprimir. Para hacer este haga clic aquí. Presentación de la solicitud en la oficina de correos Tienes que visitar personalmente y tomar su formulario de solicitud llenado alongwith requiere documentos a la oficina de correos para enviar su solicitud. Para ver una lista de documentos requeridos haga clic aquí. La tarjeta deTomará alrededor de 10 días para que usted consiga su tarjeta en su puesto. Sin embargo, puede seguir el estado de su tarjeta por haciendo clic aquí.

4

Cómo conseguir libertad Pass para (discapacitados) Carta de autorizaciónSi caen en la categoría de las personas con discapacidad, entonces visite su oficina de distrito municipal y una carta de autorización. haga clic aquí para obtener más información. Presentación de la solicitud en la oficina de correosTienes que llevar tu solicitud junto con los documentos a la oficina de correos para enviar la solicitud de pase de libertad. haga clic aquí para echar un vistazo a los documentos que necesita para adjuntar a la carta de autorización que has recibido de su condado Local. Seguimiento de la aplicaciónSeguimiento de su aplicación por haciendo clic aquí.

5

Cómo aplicar el pase de libertad para (las personas con discapacidad discrecionales) Si está usando una tarjeta de libertad discretionay deshabilitado o necesita cualquier información relacionada con estas tarjetas entonces póngase en contacto con su Ayuntamiento o pinchando aquí.

6

Cómo utilizar su pase de libertad Echar un vistazo a cómo usar su tarjeta de libertad por haciendo clic aquí.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.