Question:

¿Cómo obtener piernas flacas más rápido

by Heinz Brendel  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hay muchas mujeres que están interesados en usar jeans ajustado y minifaldas, pero son reacios a hacerlo porque sus figuras se encuentran en el lado más pesado, por lo abultado que para las piernas esa mirada poco halagadora en tales prendas. Para resolver este dilema, la mayoría mujeres centran exclusivamente en poniendo sus piernas en forma; Sin embargo, tienden a olvidar que para tener las piernas más delgadas, más atractivas, su peso y grasa corporal total debe ser baja.

no hay ningún atajo para conseguir piernas flacas; sólo es posible sólo si usted está decidido a trabajar duro y dispuesto a renunciar a las actividades insalubres que podrían estar contribuyendo a su aumento de peso. Perder peso naturalmente toma tiempo, pero usted puede conseguir piernas flacas más rápido si adopta ciertas técnicas, como la dieta y diversos ejercicios de pierna que han sido recomendadas por los expertos de la aptitud.

1

Dieta Para obtener piernas más delgadas, es esencial para que usted pueda bajar su peso corporal total - no puedes concentrarte únicamente en las piernas. Perder peso no es posible sin comprometer su dieta, así que deja el exceso de grasa, el azúcar y los carbohidratos de la dieta. Hacer un punto para consumir muchas frutas y verduras frescas y aléjate de la comida rápida. Según la investigación moderna, la gente tiende a comer en exceso cuando tienen hambre; por lo tanto, en vez de tener 3 comidas pesadas en un día, deberías ir a 5 o 6 comidas más pequeñas y asegúrese de que beber mucha agua diariamente.

2

Ejercicio cardiovascular Usted puede quemar grasa corporal más rápida a través de ejercicios cardiovasculares de alta intensidad; intentar realizar estas por lo menos 4 a 5 veces por semana para obtener resultados óptimos. En lugar de unirse a un gimnasio inmediatamente después de que usted decide ponerse en forma, deberías empezar correr y saltar. Trotar requiere mucha resistencia, y que puede ser construido con el paso del tiempo. Empezar a correr durante 3 minutos sin día de descanso y aumentar gradualmente el tiempo con cada día que pasa. Si usted es incapaz de correr regularmente, también puede caminar a un ritmo rápido durante 30 a 45 minutos cada día.

3

Se pone en cuclillas Este es un gran ejercicio para conseguir las piernas en forma. Párese derecho con sus piernas hombros separados. Ahora, dobla tus rodillas a una posición sentada y Manténte ahí por aproximadamente un segundo antes de levantarse otra vez. Usted debe ser capaz de hacer estas 20 veces en un juego en el comienzo. Se recomienda que hacer tres sets cada día.

4

Prefiere las escaleras Subiendo las escaleras es considerado uno de los mejores ejercicios para las piernas, como esto fortalece los muslos, las rodillas, pantorrillas y tendón de la corva. Trate de tomar las escaleras en tu vida día a día en lugar de tomar el ascensor; Esto definitivamente te ayudará a piernas flacas rápidamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.