Question:

Cómo obtener su ira en una buena manera

by Heinz Brendel  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cada uno de nosotros experimenta ira en un momento u otro, como es una emoción normal. Inherentemente, no es ni buena ni una emoción mal. Sin embargo, lo que importa es cómo salir tu enojo porque si usted no puede manejarlo adecuadamente, terminas creando temas para ti y para la gente de su entorno. Algunas personas hacen un error manteniendo la ira dentro de sí mismos, que conduce a muchos problemas como frustración, cansancio, dolores de cabeza y úlceras. Si eres lo suficientemente inteligente, consigues tu ira fuera en el buen sentido, que salvaría de arrepentirse más adelante.

1

Ejercicio El ejercicio es una de las mejores maneras de sacar tu enojo. Una vez que estás enojado y ganas de perder el control en cualquier momento, deberías ir para un enérgico caminar durante unos 10 minutos, nadar o trotar. Según muchos expertos, la natación es una manera extremadamente eficaz para deshacerse de la depresión o ira. Aparte de eso, usted también puede ir para un paseo en bicicleta. Habiendo hecho un poco de ejercicio, estarías en una posición mucho mejor para abordar el tema en cuestión.

2

Risa Si usted se siente hostil, la risa puede ser la mejor terapia para ti. Mirando una película o una serie de drama, puedes deshacerte de tu ira. Intente cambiar su atención a un incidente curioso e intenta reírte tu ira hacia fuera. Después de unos minutos, deberías estar en una posición mucho mejor para hablar con la persona te enfadas con.

3

Escribe tus sentimientos Escrito por tus emociones en un papel es una gran manera para ventilar su ira. Escribir una carta a la persona que está enojados con pero no publicarlo. Esta expresión podría ayudarle a sentirse mejor y puede salvarte de dañar su relación con la otra persona.

4

Hablar en persona Si no puedes pensar en cualquier otro medio de expresarte, sería la última opción que te quedan hablar con la persona te enfadas con. Sin embargo, esta estrategia sería exitosa sólo si usted posee la capacidad de controlar su temperamento. Si usted grita constantemente a la otra persona y no darle un oído escuchando, es probable que empeorar la situación en lugar de mejorarla.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.