Question:

¿Cómo obtener tu esposa para amarte de nuevo

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

matrimonio suele ser el perfecto final para cualquier historia de amor. Mientras que las películas y novelas suelen terminan aquí, la vida continúa después del matrimonio y también la relación entre la pareja felizmente casada. En muchos casos, el amor entre el marido y la mujer comienza a desvanecerse debido a la falta de comunicación, la vida agitada, carga financiera, el cambio en las prioridades, etc.

si usted es uno de los muchos maridos desafortunados que sienten que ya no se les ama por la mujer se casaron hace años, debes actuar inmediatamente para ganar su amor otra vez.

1

Aceptar el hecho de que las cosas entre tú y tu esposa ya no son lo mismo es el primer paso para reparar a la relación y hacerla amarte de nuevo. Esto puede ser difícil de aceptar al principio, pero tienes que ser fuerte con el tiempo y aceptar la realidad. Antes de que también lo deprimido, tenga en cuenta que todavía está con usted, que va a demostrar que ella no ha completamente caído por amor con usted y por lo tanto, todavía tienes una muy buena oportunidad de hacer el amor fuerte otra vez.

2

No permita que la paranoia o incluso obvios hechos sacar lo mejor de ti. Si ella no muestra afecto ya, o incluso viene a decir que no te ama, no te rindas. Tienes que entender que después de todo es una mujer y las mujeres son conocidas por ser emocional y multifacético. No se puede decir lo que realmente pasa por su mente. Una vez más, el mero hecho de que esté contigo, cuidando a los niños, cocinando y cuidando de la casa es una prueba suficiente que tiene amor en su corazón.

3

Pregúntese por qué sus sentimientos por ti han vuelto débiles. ¿Le has estado dando ella suficiente atención recientemente? ¿Está tratando bien? ¿Cuándo fue la última vez le compraste un regalo? Tenerte estado mostrando bastante afecto y aprecio. Una mujer espera mucho de su marido, la mayoría de los cuales no cuesta dinero en absoluto.

4

Una vez has pensado en todas las cosas que podrían posiblemente han desempeñado un papel en la fabricación de su esposa amarte menos, empezar a hacer las paces. Regalo algo que ella ha estado anhelando a comprar durante semanas o meses. Felicito cada vez que tienes una oportunidad. Mostrar su afecto. Comunicarse con ella, enfocando más escuchando que hablando. Ayudas con las tareas del hogar. Sea evidente para ella que la amas y te preocupas por ella. Salir en una cita romántica a su restaurante favorito. Hacer algo de su interés.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.