Question:

¿Cómo obtener un Krawk en Neopets

by Benjamin Steyl  |  3 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

ofrece a usuarios un mundo virtual llamado Neopia donde pueden mantener un número de mascotas virtuales, Neopets.com es un popular sitio web que permite a los miembros una experiencia virtual única. Hay un número de mascotas en oferta, y Neopets pueden tener sus propias mascotas, conocidos como Petpets. El Krawk es un tal mascota rara, que originalmente es un mascotaDepósito, pero puede transformarse en un Neopet mediante el empleo de dos métodos.

cosas necesarias:

-cuenta de Neopets

1

Para empezar, iniciar sesión en tu cuenta de Neopets utilizando su nombre de usuario y contraseña. Luego, puede seleccionar uno de los dos métodos para obtener un Krawk – un método es mutación, mientras que el otro es el método de poción. Mediante el método de mutación, puede obtener un Krawk Petpet y lo mutar en un Neopet, mientras que el otro método requiere comprar una gran variedad de pociones para transformar un Neopet ya existente en un Krawk.

2

Si usted desea adoptar el método de mutación, comience asegurándose de que no tiene más que un total de 3 Neopets. Luego, asegúrese de que tiene suficiente doblones para comprar un Krawk Petpet para uno de los Neopets. Para ello, usted puede visitar la factoría de Mystery Island, o la casa de subastas en Neopia Central. Usted puede también por el Krawk directamente en la tienda mascotaDepósito en la isla de Krawk.

3

Uno compraron el Krawk Petpet, adjúntelo a uno de tus Neopets y luego el nombre. Cuando esto termine, llévatelo a la cueva del hongo en la isla de Krawk. Una vez allí, alimentan algunos de los hongos el Krawk Petpet y va a mutar en un Neopet.

4

El segundo método consiste en una variedad de pociones, que puede utilizar para transformar el Krawk Petpet en un Neopet. Visite el la casa de subastas o Trading Post y desde allí, compra la Transfiguración de Krawk o la poción Krawk Morphing.

5

Esta poción entonces puede ser alimentada a alguno de tus Neopets existentes, que va a mutar en un Krawk Neopet. La poción de Morphing resultará en un Krawk que es el color especificado por la poción, mientras que la poción de transmogrificación resultará en un Krawk que es de color mutante.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 3 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.