Question:

¿Cómo obtener un buen asiento en el cine

by Art Donkersloot  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

ir al cine es divertido. Puedes ver tus estrellas favoritas de acción o tener una explosión con una comedia romántica. Todo el mundo le gusta un tipo especial o tipos de películas. Para añadir a la diversión, tener un asiento en el lugar correcto es una gran idea.

todo el mundo tiene sus propias preferencias cuando se trata de asientos, pero un consenso general es que buenos asientos son más hacia el centro y son razonablemente altos. Los asientos de tu agrado es algo que puede hacer si usted es inteligente y tiene un plan.


1


Llegar temprano al cine Asegúrese de que obtendrá el cine temprano, preferiblemente veinte minutos a media hora antes de que comience el espectáculo. Agarra tus entradas. Algunos cines pueden tener entradas con números de asiento específicos y usted puede solicitar los asientos de tu agrado. Si eso no es el caso, venir temprano le permitirá elegir los asientos de tu agrado. Antes de llegar a la sala, coge tus bocadillos que puedes permanecer sentado por la longitud de la película. Si estás en el cine con amigos o familiares, puede delegar la tarea de buscar los asientos bien a los demás mientras vacía los bolsillos en los bocadillos muy caros. Otros que lo hagan mientras te diriges a la sala, es incluso mejor.


2


Mira a tu alrededor Una vez que haya alcanzado la sala en la que verán la película, mira a tu alrededor y encontrarás los asientos que se sienten mejor. Tratar de encontrar un lugar que no está lleno de gente como gente que te rodea a veces puede ser molesta como charlan durante la película. También puede ser molesto si ellos sigan moviéndose alrededor de que los jóvenes en particular hacen mucho.


3


Evitar lados Por haber llegado temprano, me he sometido muchas opciones abiertas para usted y usted debe ser capaz de encontrar un asiento de tu agrado. Asegúrese de que usted no se siente en los lados como el punto de vista no es muy buena. También Evite asientos que están junto al altar caminando como la mayoría de la gente se comunicará con usted cuando se están yendo por cualquier motivo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.