Question:

¿Cómo obtener un cuerpo como Heidi Klum

by David Rothenberg  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una súper modelo, madre de dos y todavía hermoso como siempre, Heidi Klum es aquel a quien adoran varias chicas. Tiene una maravillosa figura y haciendo alarde de curvas. Klum tiene que quedarse así debido a su exigente trabajo de modelado. Ella trabaja para Victoria Secret y Sports Illustrated y si Klum pone fuera de forma, ella definitivamente perderá su trabajo. Klum también es conocida por su dulce personalidad además de su elegante belleza. Para mantenerse delgado y hermoso, Klum someterse a través de rutina de ejercicio intenso y 'The Ultimate Nueva York Diet.' de David Kirsch


1


Hacer un plan de entrenamiento y mantenerlo Tienes que hacer un plan de entrenamiento y seguir estrictamente. Recuerde que Klum ha contratado a un entrenador personal, David Kirsch, quien hizo un plan de entrenamiento que puede seguir donde está. En caso de que Heidi está en algún lugar lejos de la ciudad, ella no requiere el uso de pesas al entrenamiento. Ella hará algunos otros ejercicios para mantenerse en forma.


2


Diversa combinación de ejercicios Que necesita para planear diferente combinación de ejercicios de entrenamiento todos los días. Además de esto tienes que funcionar al menos durante cuatro días un trabajo y enfoque más aeróbico y ejercicios de entrenamiento de fuerza. Klum realizar ejercicios desde abdominales hasta shadowboxing. Ella también realizar estocadas, sentadillas y saltos, todo lo cual hizo en intervalos de un minuto para casi tres cuarto de hora.


3


Coma comidas pequeñas Tienes que comer comidas pequeñas durante todo el día para mantener su metabolismo en un nivel óptimo. Tienes que tener cinco comidas al día para ponerse en forma como Klum. Recuerde que Klum experimentó a través de una dieta de tres horas después de tener su segundo hijo. Finalmente regresó al modelado después de tan sólo siete semanas.


4


Sigue 'La dieta definitiva Nueva York' Usted debe seguir 'la última dieta Nueva York' para traer su cuerpo como Klum. Este plan de dieta consiste en alimentos que están llenos de carbohidratos complejos por ejemplo lentejas y alimentos ricos en proteínas.


5


Snacks Cuando se siente hambre, deberías comprar aperitivos. Recuerde que Klum come una manzana cada vez que tiene un impulso para tener bocadillos. Esto es porque las manzanas tienen bajas calorías y son nutritivas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.