Question:

Cómo obtener un doctorado con programas de educación a distancia

by Rob Hoho  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si desea obtener un doctorado con distancia programas de educación, tenga en cuenta que no tienes que estudiar todo el camino alrededor del mundo ya. Con el creciente desarrollo en tecnología, muchas universidades y colegios ofrecen distancia programas de educación. Anteriormente, estos programas fueron ofrecidos por sólo un par de universidades pero la creciente tendencia hacia el aprendizaje en línea ha inclinado muchos institutos que ofrecen el doctorado en línea.

esto no sólo ahorra tiempo, dinero y recursos del Instituto sino que también proporcionan excelentes instalaciones a los candidatos. Además de eso, el número de cursos especializados ofrecidos en línea ha mejorado considerablemente y uno puede estudiar en cualquier dominio que desee. Por supuesto, no son tan fáciles como otros cursos y el individuo tiene que poner mucho esfuerzo para conseguir a través del curso. Todo tiene sus pros y sus contras, así doctorado en línea le ofrece la ventaja de mantener un equilibrio entre su trabajo, estudio y vida social.

Nota que las políticas pueden ser muy estrictas a nivel de doctorado y se le proporcionará poca clemencia en su curso. Usted debe explorar todas las opciones y luego haga una lista de los institutos pretende estudiar pulg.


1

Para obtener un doctorado en línea, usted debe comprobar para la acreditación de la formación de la educación a distancia Consejo (DETC). DETC tiene una maravillosa reputación entre las instituciones. Tenga en cuenta que si usted obtuvo su grado de un instituto acreditado le parecerá duro garantizar la admisión.


2

No te apresures para cosas como hay una gran variedad de curso de doctorado que se puede estudiar. Creo que muy cuidadosamente y elegir el dominio que es la más conveniente a sus intereses.


3

Deberías mantener estrecho contacto con los titulares de grado doctorado exitoso ya que su orientación se jugará mucho. No olvide permanecer en contacto con aquellos estudiantes que están estudiando también en línea.


4

Podrías resulta difícil estudiar en línea pero estar seguro y seguir trabajando duro. Programas de estudio en línea proporcionan muchos beneficios, pero a veces es difícil poner en marcha.


5

Su Instituto le proporcionará una cuenta de correo electrónico. Usar esa cuenta de correo electrónico y enviar todas sus consultas a tu instructor y no me siento tímido en la toma de ayuda.


6

Usted debe cumplir con todos los requisitos para completar su programa de doctorado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.