Question:

¿Cómo obtener un entrenamiento de 15 minutos

by Heinz Brendel  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

con el fin de hacer frente a los desafíos de la era actual más eficientemente, tienes que estar en la cima de su salud; de lo contrario es probable a la zaga en la competición. Si usted visita regularmente un gimnasio o disfrute de cualquier otra actividad física, tiene una mayor probabilidad de alcanzar el éxito en diferentes esferas de la vida, porque según la mayoría de los expertos, fuerza física y mental están inter-relacionados. Hay mucha gente que no funcionó debido a su enfoque vago pero en realidad la mayoría de los trabajadores y trabajadoras no consiguen suficiente tiempo para gimnasio u otras actividades.

no necesita perder sin embargo el corazón, porque aún puede estar fit y saludable si usted puede aprender las técnicas de entrenamiento rápido.

1

Decidir el momento y seguir la rutina En primer lugar, tienes que hacer los deberes de sus planes de acondicionamiento físico. Convencerse que tienen que ser dedicados y debe tener al menos 15 minutos fuera de su rutina diaria a funcionar. El siguiente paso es decidir qué hora desea ejercitar. Los dos mejores tiempos a funcionar son temprano en la mañana y tarde en la noche después de venir a casa del trabajo. Hacer un plan y adherirse estrictamente a ella.

2

Estiramiento Los minutos iniciales del plan 15 minutos deben consistir de estirar sus músculos, así se calienten correctamente. Puedes correr el riesgo una lesión muscular si empiezas a hacer ejercicio sin estirar su cuerpo de pies a cabeza. Aprender algunos ejercicios de estiramiento básicos de un entrenador o a través de videos en línea.

3

Flexiones de brazos El segundo paso de su plan de entrenamiento trata de flexiones. Si usted es un principiante, tienes que ver cuántas flexiones puede lograr en un conjunto. Trate de hacer flexiones de 8 a 10 en la etapa inicial y tienen tres sets en su plan de cada día. Aumentar el número de flexiones por el sistema con el paso del tiempo. Este es un gran entrenamiento para tu parte superior del cuerpo, incluyendo el pecho, los brazos y los hombros. Tratar de completar tres conjuntos de flexiones de brazos en unos 5 minutos.

4

Abdominales Siguen el mismo patrón con abdominales. En vez de ir hasta el piso, deberías irte medio (alrededor de una posición sentada) y soporte de entonces. Mira para producir tres series de 15 abdominales cada. Tome un 30 a 45 segundos de descanso después de cada juego. Abdominales no sólo son buenos para los muslos y los isquiotibiales; también reforzará la espalda.

5

Abdominales Si tienes una barriga gorda, el siguiente ejercicio en tu plan es abdominales. Al igual que los otros dos ejercicios principales, completar tres sets, con cada uno que consta de 12 abdominales. Tomar 30 segundos pausa después de cada juego.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.