Question:

¿Cómo obtener un gravamen por impuestos extraído de un informe de crédito

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted no paga sus impuestos en tiempo, servicio de impuestos internos (IRS) emitir un gravamen por impuestos e informar a todas las agencias de crédito. El gravamen se convierte en una parte de su informe de crédito, que significa prestamista estarán menos dispuesto a sancionar a usted un préstamo cuando vean el gravamen fiscal en su informe de crédito. Afortunadamente, hay ciertas maneras en que usted puede minimizar el efecto adverso de un gravamen por impuestos que aparece en su informe de crédito que se puede mejorar en su puntuación de crédito más fácilmente.

1

Pagar todos los impuestos que debe al estado tan pronto como sea posible. Una vez que el IRS ha recibido el dinero, le enviará una carta en el correo. Esta carta será el IRS certificado de liberación de gravamen por impuestos federales, la clave para conseguir el gravamen impuesto eliminado de su informe de crédito. En circunstancias normales, usted recibirá el certificado de IRS dentro de treinta días, contados a partir de la fecha que has pagado el gravamen por impuestos.

2

Obtener su informe de crédito de los tres burós de crédito: Experian, Equifax y TransUnion. Cuando el IRS por correo el certificado de liberación de Federal gravamen por impuestos, hubieran enviado una copia a las agencias de crédito también. Escanear a través de su informe de crédito y asegúrese de que ha cambiado el estatus de su gravamen por impuestos del '' a 'pagar'. Si el estado en cualquiera de los tres informes en todavía '', llame inmediatamente a ese particular Buró de crédito y plantear el tema.

3

En circunstancias normales, impuesto gravámenes permanece sobre un informe de crédito por 7 años después de que han sido pagados. Pero eso no significa que no tienes el derecho de disputar el gravamen. Póngase en contacto con las tres agencias de informes de crédito principales y ver si hay una forma posible de conseguir el gravamen impuesto eliminado de su informe de crédito. Asegúrese de que usted adjuntar una copia del certificado de liberación de Federal impuesto gravamen en cualquier comunicación escrita que se ejecuta con una agencia de informes de crédito.

4

La mejor manera de contrarrestar un gravamen por impuestos es cuidar de todos sus impuestos y facturas a tiempo. Si eres capaz de mantener un historial de pagos limpio, el gravamen será menos perceptible a un ojo de los prestamistas que significa que usted tendrá mayores oportunidades de ser elegible para un préstamo.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.