Question:

¿Cómo obtener un préstamo de mejoras para el hogar

by Avi Naidoo  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un préstamo de mejoras para el hogar ayuda a dueño de una propiedad para remodelar, actualizar y agregar valor a su hogar. Puede ser un asunto costoso pero con calificaciones adecuadas, uno puede obtener el préstamo aprobado. El préstamo puede ser asegurado por la propiedad que está siendo modificada, o simplemente cae en la categoría mejoras para el hogar, dependiendo de su salud financiera.

llevar a cabo las modificaciones necesarias que conduce a un aumento en el valor de su residencia, que a su vez le ayuda a gana buen dinero si decides poner tu casa para la venta. Así que en general, es de hecho una inversión viable para llevar a cabo.


1

Antes de que usted busca un préstamo de mejoras para el hogar, debe tener en cuenta el costo de oportunidad. Mucho dependerá en el barrio en vivo como un gasto demasiada voluntad seguramente hacer su casa los más buscados, pero puede llegar a ser un poco caro para un comprador todos los días.


2

Identificar los elementos necesarios que necesita actualización y determinan la cantidad que usted necesita pedir prestado. Tenga en cuenta el escenario antes mencionado durante la preparación de su presupuesto. Pregúntate a ti mismo, si el dinero está bien gastado y usted será capaz de conseguir el retorno deseado si decides dinero en ello. Además, tenga en cuenta las presiones inflacionarias antes de hacer una jugada. ¿Será el costo de las materias primas y otros gastos a bajar o subir? El truco aquí es identificar cómo la remodelación aumentará el valor de su casa.


3

Identificar sus prestamistas y reunir todos los documentos necesarios que tendrá que repartir. Incluirá su historial de fiscales y de crédito, junto con sus datos de empleo actual. Fije el proceso. También ser específico acerca de sus demandas; Si desea renovar el interior o buscan mejorar el exterior también.


4

Tener antecedentes de su prestamista. Preferiblemente, eligió uno con quien has hecho antes. Si se aplica a través de internet, asegúrese de que su información esté protegida.


5

Asegúrese de que tiene capital adecuado para su préstamo de mejoras para el hogar. Equidad de la vivienda es básicamente el valor de mercado de su casa menos la cantidad que debe en la hipoteca. Si utilizas hipotecario como seguridad, evaluar cuidadosamente la tasa de interés que el prestamista está cargando como se convertirá en su segunda hipoteca. Si piensas que esta opción no es viable, comuníquese con su prestamista para otra línea de crédito.


6

Antes de firmar el acuerdo, lea el documento del préstamo y llevar ayuda legal si es necesario. Aunque consultar a un abogado puede aumentar su costo, pero sin duda le ayudará evitar cualquier otra pérdida monetaria.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.