Question:

¿Cómo obtener un préstamo para abrir un Bar

by Claudia Zapparolli  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no hay negocio pueda desarrollarse sin una inversión lucrativa en su puesta en marcha de las etapas. Existen numerosos problemas que uno tiene que hacer frente en forma de gastos. Los hombres de negocios generalmente buscan la ayuda de organismos dispuestos a invertir su dinero en el negocio. En cuanto se refiere a abrir un bar hay una gran variedad de aspectos que hay que analizar antes de seguir con la idea. El alquiler de la barra de espacio de compras, la contratación de personal, inventario y la idea de ser traído a la vida, requieren esfuerzos incansables y una fuerte suma de dinero. Becas y préstamos son algunas opciones para que usted pueda considerar si usted está planeando abrir un bar. Aunque el negocio es un dominio altamente impredecible, los prestamistas aún inversión su dinero.


1

Ningún negocio puede venir a la vida si no hay un plan de negocios adecuado. Un plan de negocios bien podría resultar en un negocio decente, pero una desordenada y un negocio altamente profesional plan generalmente resulta en un fracaso en los negocios. Mientras que el plan de negocios, hay algunos aspectos que deben ser mencionados, el costo de la empresa. Abrir un bar no taza de té y requiere una gran inversión. Por lo tanto, el costo debe ser analizado. Los gastos del inventario, la concesión de licencias de licor y la contratación de personal debe ser mencionado en el plan.


2

Antes de optar por tomar el préstamo, usted debe aplicar para una beca. La aprobación del préstamo es más o menos dependiente de su calidad crediticia. Los prestamistas tienen que ver si el negocio se iniciará después de las cantidades iniciales están cubiertas, o se colapsan y buscan más préstamos. Becas difieren de un estado a otro y uno puede encontrar la subvención del estado desde el sitio web oficial del estado.


3

Las subvenciones oficiales pueden consultarse en el sitio web grants.gov. Elija la opción de "buscar otorgar oportunidades" desde el menú en el lado izquierdo de la página. Encontrará la información sobre las becas que se ofrecen para personas interesadas en la apertura de un bar. Después de elegir la beca, haga clic en la opción de "aplicación" del menú superior derecho.


4

Después de tomar un impresión-hacia fuera de la aplicación, completarlo uniendo los formularios requeridos. Como el factor comunidad tiene su importancia, deberás indicar las razones por las que podrían sumar al bienestar de la comunidad. Si la barra está a ser abierto en un lugar donde hay escasez de los bares, la concesión es más probable ser animados y aumentarán las posibilidades de aprobación.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.