Question:

¿Cómo obtener una hipoteca de Fannie Mae

by John Methew  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

rara vez se compra una casa sobre la base de efectivo en los Estados Unidos. Con el fin de facilitar el proceso de compra para el punto bajo a los grupos de ingresos medios, así como las minorías, en 1938 el Congreso estableció la Asociación Federal de hipotecas nacionales, popularmente conocido como el Fannie Mae.

la asociación no sólo proporciona ayuda financiera sino también protege los derechos de los compradores contra las tácticas poco éticas, pero no es ilegales que son utilizadas por los prestamistas que no podrán ser en el mejor interés de los compradores. Usted debe hacer uso del programa si estás dentro del dado soporte requerido.

1

Comprar una casa Pre-owned El programa no ayuda en la financiación de viviendas que están hechas recientemente y la persona que solicita el préstamo es el primer propietario. Usted debe comprar una casa como mínimo el segundo comprador para calificar para el programa de Fannie Mae.

2

Verificar el empleo Para calificar para la inscripción en el programa, tiene que mostrar el registro de los últimos dos años empleo. En caso de es autónomos y tiene una participación del 25% o más en la empresa, tienes que mostrar el valor de la empresa como. Este es un paso muy importante y la mayoría de los temas para el préstamo se relaciona con estos números.

3

Encontrar un prestamista aprobado Asegúrese de que encuentres que un Fannie Mae aprobado prestamista en la compra de la casa. Tienes que comprobar esto cuando usted está buscando el préstamo y contando sus opciones. El prestamista debe ser capaz de conseguir este tipo de préstamo que todos ellos no pueden. Sin esto, el prestamista va a ser de poca utilidad.

4

Límite de préstamo Hay un límite de crédito que cada uno tiene que se determina. Asegúrese de que usted es capaz de encontrar una casa dentro de ese límite que tienen una baja tasa de interés a pagar. Si usted compra una casa que cuesta más, usted no será capaz de beneficiarse de las tasas de intereses bajas oferta. Usted puede comprar una casa dentro de los límites del programa que pago mensual no supera el 28% de sus ingresos mensuales. Si la deuda a la proporción de ingresos es superior a 28%, usted no tendrá derecho al programa.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.