Question:

¿Cómo obtener una licencia de matrimonio en Kansas

by Ivaldo Bertazzo  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

obtener una licencia de matrimonio en Kansas, Estados Unidos puede ser un desafío, pero es un paso importante para legalizar su matrimonio. Cada Estado tiene sus propias especificaciones para la expedición de una licencia de matrimonio. Ambas partes están obligadas a aparecer en el momento cuando se entrega la licencia. Personas que se casaron con alguien más deben proporcionar una prueba de divorcio o muerte del cónyuge. Seguir algunas instrucciones sencillas y consejos indicados a continuación para obtener su licencia de matrimonio en Kansas.

1

Se recomienda hablar con alguien en su oficina local del estado de identidad los requisitos legales para obtener una licencia de matrimonio. Esto también le ayudará asegurar que su solicitud haya sido procesada sin problemas.

2

Navegar a la web oficial del estado y encontrar el formulario de solicitud de licencia de matrimonio para descargar. Lea las instrucciones sobre la aplicación para saber qué documentos deberán adjuntarse a su solicitud.

3

Complete el formulario de licencia de matrimonio, ofreciendo todos sus datos personales, incluyendo nombre completo, apellido, nombre del cónyuge, número de seguro social y domicilio. Afortunadamente, cualquier persona puede completar y someter la aplicación, por lo que es más fácil obtener la licencia.

4

Adjuntar todos los documentos requeridos con su aplicación, incluyendo una copia de una factura de servicios públicos como un maricón de tu dirección permanente. Asegúrate de que tienes sobre todos los elementos en el formulario de solicitud para asegurarse de que su solicitud haya sido procesada rápidamente.

5

Usted debe obtener la solicitud firmada por su cónyuge y presenciada por un notario público para garantizar una respuesta rápida. Funcionarios estatales también pueden pedirle que proporcionar una prueba de identificación, que puede ser el pasaporte de una licencia de conducir. Por lo tanto, es fundamental que mantenga una identificación con foto en cuando se visita la corte del condado.

6

Pagan una cuota pequeña licencia en efectivo en el momento de la presentación de su solicitud. Después de la ceremonia de matrimonio, considerar devolver la licencia original al juzgado. La licencia será enviada y mantenida en un expediente en el Departamento de estadísticas vitales en Kansas.

7

Haz una copia de su certificado de matrimonio certificada y aprobada mediante el envío de una solicitud a la oficina de estadísticas vitales. También puede aplicar en persona al Secretario de la oficina del Tribunal de distrito.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.