Question:

¿Cómo obtener una muestra en una galería de arte

by Casey Johnson  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

arte requiere creatividad y pasión y si tienes ambos entonces tu trabajo será digno de mostrar. Sin embargo, esto no es un camino fácil y no importa lo bueno podría ser, si usted es nuevo, te enfrentarás a algunos problemas para conseguir tu trabajo en pantalla en una galería de arte. Galeristas siempre son renuentes a Mostrar la obra de artistas desconocidos y relativamente nueva.

tendrá que hacer cierto convencimiento considerable antes de un galerista de arte le ofrecerá un puesto en su galería para poner su trabajo a la gente.


1

Primero asegúrese de que usted tiene un grado en su disciplina del arte, entonces tienes que hacer una investigación exhaustiva en la búsqueda de las localizaciones que poner obras de arte en exhibición. Se recomienda que haces una lista de todas las galerías de arte famosas en tu ciudad.


2

Otra cosa que conseguirá notado es miembro del club de arte. Estos clubes están por todas partes y es un cofre del tesoro de los contactos que será vital para usted para conseguir que tu obra de arte en exhibición. Usted puede aumentar sus conexiones por relacionarse con otros miembros de los clubes de arte. Estos clubes tienen sus propios vínculos con restauradores que colocó el trabajo de artistas con regularidad.


3

También puede obtener su trabajo aparece en festivales de arte en tu ciudad, ya que estos eventos generalmente anuales donde cualquiera pueden mostrar su arte por el precio de sólo una tarifa de entrada. Tales acontecimientos son muy útiles para conseguir tu trabajo cierta exposición.


4

Siempre puede utilizar diferentes obras de caridad para donar su trabajo en las subastas para recaudar fondos. Usted será sorprendido pero estas fundaciones también pueden subastar su trabajo a los hospitales donde su obra conseguirá un perfecto lugar para la exhibición.


5

Siempre trato de asistir a otras exposiciones para estudiar el trabajo en la pantalla. Mantener un ojo para tener la oportunidad de mostrar su trabajo algún día en los mismos escenarios.


6

Usted debe sentirse confiado como es su confianza de que obtendrá su trabajo aparece. A pie de galeristas o curadores y expresas opiniones acerca de las cosas en la pantalla. Muéstrales tu cartera y hazles saber que tú eres un artista.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.