Question:

Cómo ocultar Melasma

by Chris Brown  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

llamado 'la máscara del embarazo' el Melasma es un problema que ocurre comúnmente en mujeres adultas durante la fase del embarazo o después de él. Es causada por el cambio de las hormonas del embarazo, que oscurece la piel de las mujeres en parches o completamente. También se llama hiperpigmentación de la piel. También hay incidencia del problema entre las mujeres que sufren en el calor del sol. Eso no es muy a menudo, pero las mujeres tienen su piel obscurezca en el calor del sol.

aunque el problema en sí mismo se descolora hacia fuera con el paso del tiempo después del parto, ocultándolo es posible. Hay algunas técnicas de maquillaje, cremas y lociones disponibles sin receta médica, pero generalmente piel especialistas no es recomendable, ya que al ser menos eficaces. Aquí hay algunos pasos que pueden ayudar a resolver este problema.


1


Ver dermatólogo Con signos de Melasma que aparecen en la piel, especialmente en cara, deberías ver a un dermatólogo inmediatamente. Podrías tener algo que puede tratar la condición rápidamente desde que se diagnostica en etapa muy temprana. Sin embargo, generalmente se recomienda cremas y lociones por los dermatólogos no son soluciones permanentes. Melasma se difumine en varias semanas.


2


Productos de venta libre Más productos de venta libre, especialmente cremas y lociones, que son a veces en su gama de maquillaje, no son efectivos para ocultar el Melasma. Después de un corto lapso de su uso, los parches negros y oscuros vuelven a transparentes sobre la superficie de la piel.


3


Especializan en productos como el ColorTration Uso de productos especializados como ColorTration es la mejor manera de ocultar el Melasma, y también da tacto suave a tu piel durante todo el día que usted no se siente ninguna irritación o incluso una sensación del Melasma. Puede ser utilizado mezclado con crema solar y otros productos. Sin embargo deja un claro impacto sobre la piel.


4


ColorTration con protector solar Puede utilizar ColorTration mezclándolo con protector solar. Es más efectivo para usted si especialmente su problema se siente agravado con la exposición de la piel al sol. No tiene efectos secundarios.


5


ColorTration con otras fórmulas ColorTration también puede utilizarse con otras fórmulas. Asegúrese de que elegir la calidad del producto que usted está intentando utilizar con ColorTration. Una vez más, productos OTC no son eficaces, así que es mejor utilizar producto prescrito especializado para crear un impacto duradero en la piel.


6


Evitar productos alergénicos Mientras se deleita con Melasma debe tener cuidado y evitar productos alergénicos. Usted podría no ser consciente de que algunos productos contienen material alérgeno que además puede dañar su piel. O lea cuidadosamente todos los ingredientes si sabes sobre material alérgeno o lo recomendado por su especialista dermatólogo o piel.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?
Estás leyendo: Cómo ocultar Melasma

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.