Question:

Cómo ocultar que te gusta alguien

by Kymberly Stockdale  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted tiene un enamorado de alguien y no tienes la confianza suficiente para expresar tus sentimientos a esa persona, entonces se queda con ninguna opción pero para ocultar sus sentimientos. También, sin embargo, no es una cosa muy fácil de hacer. Usted encontrará que es extremadamente difícil evitar que tu corazón late más rápido cada te están cerca de ellos. Le parecerá imposible de respirar normalmente cuando se busca en tu dirección. Le parecerá muy difícil hablar cuando sabes que están al alcance de escucha. Todas estas cosas suelen regalar tus sentimientos hacia esa persona. Si usted está realmente interesado en ocultar sus sentimientos para que alguien, entonces hay algunas cosas que usted necesitará hacer ciertas.

1

No les ogle cada vez que tienes una oportunidad. La fuerte tentación de seguir mirando es comprensible, pero no debes hacerlo. Tratar de evitar hacer y manteniendo un contacto visual con ellos también, ya que será que más que sólo una sutil sugerencia te gustan. Si una persona cercana ve mirando en la dirección de esa persona, esta persona es capaz de aprender de su secreto. Si realmente debes mirar ellos, sólo hacerlo una vez y que cuando está seguro de la persona tiene enganchado y otros a tu alrededor no vemos en el acto.

2

Aunque usted será tentado a hacer algunos gestos pensativos por su enamorado, abstenerse de caer en la tentación. Si te permites que se dejen llevar por sus emociones, entonces tu amor seguramente sospechar de tener sentimientos por ellos y por consiguiente su secreto dejará de ser un secreto.

3

Aunque es difícil guardar secretos de amigos, usted no debe tomar el riesgo de confiar este secreto particular en tus amigos, especialmente aquellos que aman a charlar. La noticia de su enamoramiento puede propagarse como fuego salvaje en un bosque seco Si compartes tu secreto con la persona equivocada.

4

No pasar mucho tiempo con los amigos de tu amor. Esto puede crear sospechas entre tus amigos, así como los amigos de los amigos de tu amor. Si usted está en buenos términos con ellos, es bien fino para charlar y reír con ellos. Sin embargo, si aumentas tu interacción con ellos de repente, entonces esto puede posiblemente ocasionar su secreto saliendo al aire libre.

5

No dejes tu lenguaje corporal transmitir sus sentimientos por la persona que te gusta. Mientras hablas con esa persona, no la inquietud o inquietar demasiado. No implemente cualquier táctica coqueteando, por razones obvias, por supuesto. Trate de respirar normalmente y no mirar a los ojos durante mucho tiempo.

6

Es una gran manera de saber que usted está interesado en ellos, dándoles toda su atención. Evite hacer esto si quieres que tu secreto para permanecer en secreto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.