Question:

Cómo ocultar una nariz Piercing de padres

by Benjamin Steyl  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

querer piercings y tatuajes es una parte normal de la vida adolescente y creciendo, pero la perspectiva no es particularmente atractiva para los padres. Aunque sus padres niegan sus peticiones un millón de veces, es probable que siga bailando en la cabeza la idea de tener un piercing nariz y sólo puede salir y hacerlo de todos modos.

una vez que desaparece la adrenalina, sin embargo, que están obligados a darse cuenta de que inevitablemente necesitará hacer frente a sus padres, principalmente porque es imposible no verlas. En estos casos, hay un número de técnicas puede adoptar no para ocultar la nariz piercing de tus padres – tenga en cuenta, sin embargo, que estos métodos no son permanentes, como usted puede oculta el piercing de tus padres para siempre.

1

Conseguir un retenedor plástico claro o color de la piel – esto es más sutil, menos visibles y no es fácil de detectar. Cada vez que usted necesita ocultar el piercing, toma tu pendiente regular o resuenan y se deslizan en el retén, que mantendrá el agujero producido por la perforación abierto para usted.

2

Considerar el piercing enteramente – este es un método extremo, como puede ser extremadamente difícil conseguir las joyas en. No recurrir a este método si el piercing es fresco, como el agujero se cerrará casi de inmediato – tendrá que esperar 8 a 10 semanas después de recibir el piercing, antes de sacarlo en absoluto. Otra preocupación es el hecho de que constantemente extraer e insertar joyas pueden conducir a infecciones y cicatrices, así que ten cuidado cuando recurrir a esto.

3

Dile a tus padres que es falso el piercing. Recurrir a mentiras es un método desesperado, como es obligado a meterte en grandes problemas más adelante, pero si usted está interesado en sólo temporalmente aliviar la situación y pretende inventar un mejor plan de acción más adelante, adelante, les digo que es sólo un clip – esto va a ellos el caso de un cortocircuito mientras que.

4

Finalmente, prueba cubriendo el piercing con maquillaje si usted está realmente desesperada. Esto es un intento patético de esconder el piercing y no demasiado en términos ocultándolo. No importa cuánto corrector y Fundación dab sobre él, el montante o el anillo está destinada a mostrar a través de – a lo sumo, puede pasar como una espinilla extrañamente formada y espero que tus padres compran. Asegúrate de que no utiliza este método demasiado a menudo, como el maquillaje aplicado a la perforación puede conducir a infecciones. Un camino más seguro para ocultar el piercing es simplemente poner un vendaje sobre él, y dile a tus padres que lesiona la nariz.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.