Question:

Cómo ocultar una resaca de los padres

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cuando estás en una fiesta, es fácil olvidar que beber no es permitieron si no eres de edad legal. La música a todo volumen, el divertido baile y básicamente versátil te pone de humor para ser salvaje y aventureros. Sin embargo, usted se encontrará en serios problemas si tus padres descubren que usted consume alcohol. Tendrás que estar muy atentos si quieres mantener a tus padres en la oscuridad y evitar ser castigada. Esconde una resaca no es fácil, así que esté preparado para salir un poco su manera de mantener su forma de beber un secreto.

1

Dormir es una de las mejores maneras de ocultar una resaca de los padres. Tus padres será capaz de decir fácilmente que han consumido alcohol cuando te ven luchando para enfocar y concentrarse. Definitivamente producirá más preguntas tu camino para observar el tiempo que toma para contestarlas y también juzgar cómo tú respondes. Con los colores más brillantes, ruidos más fuertes, que todo mirando un poco flojo, seguramente encontrará lo duro reunir sus pensamientos y responder como usted normalmente haría. Por esta razón debe tratar de pasar más tiempo en la cama en su habitación. Cerrar la puerta si está seguro de que no levantará sospechas.

2

Beber mucha agua. El alcohol tiene un efecto deshidratante, que en consecuencia conduce a la fatiga, dolor de cabeza, mareos, etc.. Para contrarrestar estos efectos indeseables, consumir mucha agua. Evite beber café y té porque son diuréticas y causar en consecuencia su cuerpo pierde más agua.

3

Cepille sus dientes varias veces al día para quitar el olor de alcohol de los dientes y aliento. Usted tendrá un montón de cosas que explicar a tus padres si tu aliento huele a alcohol cada vez que abres la boca para hablar delante de ellos. Si es posible, mantenga un chicle con sabor a menta. Pueden venir muy útiles en situaciones como estas.

4

Ir al gimnasio y al trabajo fuera a sudar por el alcohol. Gimnasio es probablemente el último lugar donde una persona querría estar mientras padece una resaca. Sin embargo, yendo al gimnasio en un momento como éste puede mantenerte a salvo de la ira de sus padres.

5

Poner en una colonia o un desodorante para ocultar el olor a alcohol. De esta manera, tus padres no será capaces de decirle por su olor que sólo tenía algo para beber.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.