Question:

Cómo ofrecer un elogio sin llorar

by Whitney Wall  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

con la pérdida de un ser querido es innegable dolor y sufrimiento emocional. Si no estabas cerca del muerto, allí es dificultad para controlar la fiebre de las emociones, sobre todo al recordar que alma perdida frente a una multitud de dolientes.

un elogio es sin lugar a dudas, uno de los discursos públicos más difíciles que tiene que hacerse en memoria de los difuntos, y generalmente la persona más cerrada a los muertos es elegida para hacerlo. La mayoría de las veces, es casi imposible hacerlo sin llorar, pero hay formas que aseguran que puede hacerse.


1


Preparar el discurso Preparando el discurso es la parte más importante después de que se ha dado cuenta que será el que entregarlo. Estar preparados para hacer tal acto es la primera parte de tratar de controlar las emociones. Darse cuenta de que la muerte es que parte de la vida también le permitirá volver al hecho de que todo el mundo tiene que ir un día y que el difunto ha pasado a un mejor lugar ahora.


2


Describen los buenos recuerdos La alabanza es básicamente hablada en honor del pasado y para eso, es mejor apegarse a los mejores recuerdos tienes de esa persona en lugar de entrar en detalles más personales o dejar que la gente sabe de las faltas de los muertos pudo haber tenido. Describa su relación y cómo te sentías con esa persona y la desaparición puede afectar en el futuro.


3


Mantenerlo corto Luto siempre traerá una fiebre emocional a los dolientes o el dar el discurso, por eso es mejor tenerla siempre corto. Esto significa que debe ser únicamente sobre el difunto y todas las cosas del tema deben mantenerse fuera de esto. No es fácil para nadie estar ahí es por eso que el discurso debe estar en relación con lo bueno era esa persona y cómo le extrañará mucho.


4


No entrar en detalles No será bueno para hacerlo sin llorar poniendo demasiado pegado a la alabanza. Los hechos generales, deberían indicarse así todos tendrán una idea de cómo era el difunto, pero va en profundidad sacará definitivamente las emociones en un montón de gente aparte de ti.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.