Question:

Cómo operar remotamente un Ham Radio

by John Inman  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una radio de jamón es comúnmente utilizada por la mayoría para los medios de comunicación. En este mundo de rápido movimiento y caro, una radio de jamón ofrece a sus usuarios con el beneficio de hablar con sus contactos a largas distancias a ritmo relativamente más barato, sin descuento alguno en la calidad. Para ello, tendrá que configurar una pequeña estación y sobre todo las estaciones de radio ham están situadas en casas. Sin embargo, a menudo tardan a lo largo de estos mientras que en un viaje a cimas montañosas y otros viajes, camping o senderismo sitios.

1

Elija un lugar viable Es de suma importancia que elija una ubicación viable para configurar un radio ham remotamente operada. Tener en cuenta que si su elegido ubicación está lleno de muchas ondas de radio, sería difícil para la radio de jamón para que funcione correctamente. Mientras que elegir el lugar, debe elegir un lugar que esté libre de las ondas de radio y permite instalar la antena correctamente. Una radio de jamón no funcionará sin un trabajo adecuadamente antena; por lo tanto, debe asegurarse de que el rendimiento de su radio de jamón no se interrumpa por otras cosas. Debe tenerse en cuenta que el sitio para instalar la antena está asegurado y no haría daño a la antena.

2

Configurar la antena Después de elegir el lugar, usted debe tomar las cosas necesarias para configurar la antena. Se deben tomar la radio, alimentación, libros de registro, aperitivos y otras cosas necesarias para el lugar de su elección. Para instalar todas estas cosas, la mayoría de la gente prefiere el uso de mesas plegables.

3

Instale las baterías Sin fuente de alimentación, la antena no será capaz de funcionar. Para suministrar energía a radioaficionados, usted puede tomar la ayuda de las baterías. En este sentido, mucha gente usa baterías de automóviles, mientras que algunos prefieren usar generadores de tamaños pequeños o sistemas solares.

4

Aisladores de uso Ahora es el momento de instalar su antena. Primero debe decidir si desea instalar una antena inalámbrica o una antena de cable. Para el correcto funcionamiento, debe aisladores instalados al final de la antena y no se olvide de cables prominentes o cualquier otra cosa que alguien erróneamente podría dar un paso más.

5

Prueba el funcionamiento de la antena Después de todo está en su lugar, debe probar la radioafición para ver su compatibilidad con la antena instalada.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.