Question:

Cómo organizar concurso estilo Ramos nupciales

by WeeYeow Tan  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

flores son el elemento más utilizado para la decoración y se vuelven aún más importantes cuando se trata de una función de boda. La gente siempre use flores para decorar su hogar y automóvil etc.. Igual ocurre con Ramos de novia como todos los invitados traen Ramos de flores para la novia. Sin embargo, ramo de novia estilo concurso es uno de los más elegantes Ramos entre todos los estilos de Ramos de flores y la gente le encanta este estilo de bouquet para la novia. Este ramo de novia siempre se ve hermoso y tener las flores decoradas multiplica el impacto en los espectadores.

sin embargo, arreglar Ramos de novia estilo concurso es un poco complicado ya que no es sencillo hacer especialmente para aquellas personas que están haciendo por primera vez. Arreglar los Ramos de novia estilo desfile llega a ser fácil cuando sabes cómo hacer un buen uso de las flores de una manera específica. Muchas personas intentan organizar este ramo pero terminan en fracaso como se enfrentan a problemas en el arreglo de flores de una manera organizada. Pero si no sabes cómo organizar concurso de Ramos de novia de estilo entonces no te preocupes que este post te enseñará cómo hacerlo de una manera perfecta.


1

En primer lugar, es necesario reunir las flores que desea utilizar en la organización del ramo. Sólo elegir esas flores que tienen tallo robusto y atractivo porque estos tallos estará visibles cuando el ramo de novia estilo concurso obtiene completado.


2

Asegúrese de que ha eliminado todas las espinas de los tallos pero no quite los pétalos como agregarán belleza al bouquet.


3

Ahora empieza el ramo de flores con una flor de pétalos pequeños led que estará en la cima del ramo de novia estilo concurso. Sostenga el ramo con la mano no dominante y utilice la mano dominante para el ajuste de tallos y pétalos en el ramo.


4

Añadir más flores para el ramo de una manera dispuesta. Asegúrese de que todas las flores junto con tallos están dispuestas de manera que los une. No debe haber ninguna flor que destruye el arreglo por deslizamiento hacia el exterior.


5

Seguir añadiendo más flores en forma de triángulo y cada flor debe ser ligeramente inferior a la flor por encima de él.


6

Hacer los ajustes necesarios a las flores que parecen un poco dislocados en el ramo. Después de tramitar todas las flores de forma triangular, envuelva todos los tallos junto con un alambre de floristería que agrega belleza al ramo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.