Question:

Cómo organizar la joyería en un cajón

by Michelle Paras  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

el amor de joyería es común entre las mujeres de todas las edades como es una obsesión que nunca traer. Esta obsesión conduce a una colección de joyas que pueden ser difíciles de almacenar de forma organizada. Los cajones son uno de los lugares más convenientes para guardar joyas. Sin embargo, si el relleno al azar dentro de la colección de joyería, puede ser difícil de seleccionar piezas y separarlos de los demás. Organizar adecuadamente la joyería en cajones puede ahorrarle mucho tiempo de.

cosas necesarias: -Caja de zapato-Cinta-Papel decorativo-Papel de tejido-Terciopelo-Bolsa de tela-Tazas de té

1

Una regla universal que aplican la mayoría de las mujeres mientras se organiza la joyería es mantener los mismos tipos de artículo juntos como brazaletes, collares y aretes en conjuntos separados. Esto hace más fácil para arreglar los elementos y a recordar la ubicación de cada pieza.

2

Cajas y bolsas de ayudaren en la organización de joyería dentro de un cajón. Mantener varias cajas distintas para los distintos conjuntos de joyas es útil en dando un aspecto limpio y organizado. También previene cualquier enredo de las piezas de joyería con otros que pueden causar roturas. Si se utiliza una sola caja, divisores dentro de la caja pueden ayudar en la organización. Cajas de joyería también pueden hacer en casa mediante el uso de calzado u otros tipos de cajas. Cubrirlos con papel de lujo y decorarlas con cintas para obtener hermosas cajas para guardar joyas a un muy bajo costo. Una cosa importante a cuidar mientras arreglo de joyas en cajas es para asegurarse de que ninguna de las piezas se superponen. Contacto con el otro puede hacer pedazos cero y la tensión, perdiendo su atractivo perfecto.

3

Piezas de joyería se pueden envolver en papel de seda o terciopelo para mantener su brillo y evitar cualquier decoloración. Cuidado debe tenerse cuando se trata con delicadas piezas. Bolsas de paño suave son ideales para la joyería que tienden a manchar debido al contacto con el metal. Bolsas de tela para joyería delicada y costosa como perlas y joyas pueden ser compraron comercialmente y también ser cosidas en casa con poco esfuerzo.

4

Tazas de té son una de las formas innovadoras y con estilo para organizar joyas dentro de un cajón. Obtener pequeñas tazas, preferiblemente para cada conjunto de joyas y colóquelas dentro. Las copas están abiertas en la boca, lo que hace que encontrar las joyas bien muy fácil.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.