Question:

Cómo organizar tu ropa en tu armario

by Rob de Waal  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

gestión de las pequeñas cosas a veces puede ser un gran dolor de cabeza, pero nosotros somos los responsables de hacer un desastre. Si seguimos organizando las cosas en nuestras salas más pequeñas, todo quedará arreglado y no tendremos que preocuparse por pasar un día entero, limpiar el desastre.

hay unas cuantas cosas comunes, que todo el mundo tiene en su dormitorio. Uno de ellos es la cómoda, que es una pieza importante de muebles en la habitación. Puesto que no hallamos nuestra ropa correctamente, a menudo queda desordenada.

de ropa si lo organizamos en una mejor manera, se verá más limpia y habrá más espacio para cosas nuevas. Puesto que el tiempo sigue cambiando, tenemos que reorganizar el aparador de una y otra vez. Esto puede tomar algún tiempo, pero si lo hacemos con cuidado, seremos capaces de encontrar las cosas fácilmente.


1


Vaciar completamente el aparador Después de que te has decidido a organizar tu armario, asegúrese de que lo vaciar completamente antes de organizar su ropa. Puede parecer que ser un proceso largo, pero vaciar el tocador le ayuda a lograr su objetivo en el menor tiempo.


2


Eliminar toda la suciedad Usando una toalla húmeda o un paño, limpie toda la suciedad de la cómoda. Puede tener bordes afilados, así que asegúrate de que no hagas daño tus manos.


3


Coloque una hoja de plástico en el vestidor Es mejor colocar una cubierta de plástico en la base de la cómoda, como es más fácil de limpiar. Incluso se puede lavar cuando usted reorganiza tus cosas en cualquier momento.


4


Identificar el tiempo Asegúrese de que son conscientes de la previsión meteorológica y guardar la ropa ideal sobre el resto.


5


Doblar la ropa correctamente En lugar de tirar toda la ropa, asegúrese de que doblarlas correctamente y luego colocarlos en el aparador. De esta manera, obtendrás un montón de izquierda de espacio.


6


Categorizar la ropa Sólo para su propia comodidad, organizar la ropa según la marca, tamaño o color. Por ejemplo, puede separar los pantalones de las camisas.


7


Poner la ropa en tu armario Ahora, pon toda la ropa en el armario según la categoría que has seleccionado. Usted verá una diferencia evidente después de completar el proceso.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.