Question:

Cómo organizar un Festival de música

by Wil Green  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el mundo de la música está lleno de la competencia. Sin embargo, intentan una y otra vez organizar conciertos y festivales de música sólo porque les interesa. Si eres un aficionado a la música, usted puede organizar un festival de música y puede ganar buen dinero por ello

muchas personas sueñan con organizar un espectáculo del festival, la literatura o el arte. Sin embargo, esto no es viable para cualquier persona que no tiene recursos y es bueno en relaciones públicas. Organización de cualquier evento requiere gran responsabilidad. La omisión de pequeños matices y problemas no resueltos puede socavar todos los esfuerzos realizados.

1

Para organizar un concierto, tratar de hacer algunas investigaciones visitando algunos de los escenarios musicales. Use el Internet y webs especializadas tales como MySpace y last.fm, donde puedes encontrar un montón de grupos interesantes y será capaz de contactar con ellos para el cargo.

2

Trata de pensar, en qué género te gustaría hacer un concierto, y qué áreas aptas para eventos de este tipo.

3

Decidir sobre los grupos que actuarán en el evento. Puedes hacerlo con MySpace. Encontrar grupos locales trabajando en el género particular estás interesado. Haga una lista del tipo adecuado de los grupos seleccionados y hablar con ellos antes de finalizar.

4

Cuando usted ha aceptado el grupo y usted tiene un montón de sitios en tu mente donde organizar el evento, es hora de decidir sobre la fecha del evento. La mejor época para cualquier concierto debe ser por la noche. Puede presentar usted profesionalmente en este festival, directores de arte para ir a sitios seleccionados para familiarizarse con su plan de marketing etc. que ofrece.

5

Para organizar un concierto, necesitas materiales promocionales. Por ejemplo, flyers y posters etc.. La mejor manera es hacerlos de cualquier amigo que trabaja como diseñadora. Él podría ser capaz de organizar modelos hermosas gratis que puede hacer el concierto más atractivo a través de la campaña de marketing. Se recomienda que usted debe dar la información correcta y completa del diseñador en la fecha, lugar y nombre del evento.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.