Question:

Cómo organizar un juego de Poker

by Ingrid Mueller  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en los últimos años, poker ha irrumpió en la escena de juegos de azar, con más y más gente a atraído a él. Ha estado recibiendo un montón de cobertura de televisión y la gente ahora ardientemente seguir las world series of poker y otros torneos importantes.

Este bombo ha dado lugar a la gente tener poker partidos y juegos en sus hogares. No es muy fácil de organizar y administrar una partida de póker, puesto que tienes que cuidar a un montón de pequeños detalles, garantizando a todos tiene un buen rato así.
1

Eres el anfitrión del juego, tienes para asegurarse de que no hay ningún conflicto sobre ninguna de las sentencias. Al mismo tiempo, tienes que hacerlo evidente que tendrá la final, las cosas pagarían un poco demasiado caliente y / o complejos. Si te involucras en una mano donde hay confusión, sería más inteligente permitir que alguien que no está involucrado en él, para ayudar a decidir qué se debe hacer. Decidir sobre esa persona previamente. También debes mirar para establecer algunas normas de la casa antes de los juegos realizan, para minimizar confusiones más adelante.

2

Puesto que tú eres el anfitrión del juego, sería una buena idea para sugerir algunas variaciones en el juego tradicional. Sin embargo, mientras se les sugiere, estar abierto a los comentarios de todos los que están involucrados, ya que también tenían sus propias opiniones.

3

Lo único que tienes que establecer es la hora de finalización para el juego. Normalmente juegos pueden continuar durante mucho tiempo, pero con el fin de asegurar que todo ocurre en un momento oportuno, asegúrese de que establece un principio y detener el tiempo para el evento y luego siga estos establecer plazos.

4

Probablemente el error más común que hace que todos los juegos de casa, es que se olvidan de llevar billetes pequeños con ellos. Como anfitrión, deberías considerar tener un montón de billetes de un dólar con usted, así que puedes darle a la gente cambio con el que jugar. Mantener una buena cantidad de cambio en mano es algo que usted debe prestar mucha atención a. Si nadie tiene cualquier cambio en ellos, entonces el juego en realidad no puede tener lugar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.