Question:

Cómo organizar un programa de alfabetización de adultos

by Alastair Mackintosh  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

programas de alfabetización de adultos se han convertido en necesarios como envejecimiento personas enfrentan dificultades considerables para mantener una vida sana. Podría haber hecho mal las opciones en su vida y ahora se encuentran en el extremo receptor de ciertas dificultades financieras, que sólo pueden superar si realzan su lectura y escritura. Programas de alfabetización se han convertido en una práctica necesaria en la mayoría de las comunidades como pretenden superar algunas de las barreras que enfrentan los adultos. Una organización requiere un esfuerzo sincero y voluntariado.


1

Determinar si el programa de adultos es una necesidad en su vecindario. Si la tasa de criminalidad es alta o hay creciente inquietud financiera en su área, es importante que se enseña a la gente el valor de la educación. Realizar una encuesta y la respuesta del calibrador. Inicialmente, la respuesta no puede ser demasiado alentador, pero asegúrate de persistir en su intención. Ellos inspeccionan voluntad también ayuda con que usted evaluar qué cursos necesitas empezar.


2

Promover su programa de impresión de folletos y solicitar ciertas autoridades locales, incluyendo iglesias, a participar. Si sentimos seguramente te ayudará, aunque la participación inicial es baja.


3

Ahora juzgar el nivel de habilidad de cada individuo. Eso te ayudará a reducir los cursos que debes prepararte. Si es posible comenzar con la muy básica. Si usted puede pagar la atención personal, que le ayudará en sesiones posteriores. Preparar un método que todo el mundo puede seguir. Esto incluye gran variedad de actividades, que van desde clips de audio y video, a las sesiones de la escritura. Incorporar acciones que pueden mejorar ciertas habilidades de computación a la lectura. Asegúrese de que la Conferencia sólo toma en cuenta los beneficios de un adulto prospectiva. Escuela primaria material didáctico no les ayudará.


4

Examinar su progreso. Preparar pruebas antes de pasar a la próxima Conferencia. Mantenga un registro de cada individuo y busque regularidad. Darles trabajo que necesitan hacer antes de venir para la próxima sesión. Además, es importante que usted incorporar un método de evaluación donde informaran sobre la mejora que han hecho. Motivará a trabajar más duro en sus habilidades.


5

Desarrollar diversas estrategias que podrían mejorar su lectura y escritura. Pídales que escriban sobre algo que puede relacionar antes de leerla delante de todos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.