Question:

Cómo organizar una cocina al vender una casa

by Bill Ganz  |  4 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cocina fácilmente puede calificarse como el corazón de cualquier hogar. Ninguna casa está completa sin una zona de cocina bien equipada y limpia. Su importancia es aún mayor, cuando una persona decide vender su casa. Cualquiera que visite tu casa para los fines de compras seguramente tendrá un buen vistazo a la cocina y tienes que presentarlo como maravillosamente posible.

no hay necesidad de renovar la cocina entera, como se pueden producir los mejores resultados sólo por ajustar algunas características. Independientemente de lo que vas a usted, asegúrese de que está muy familiarizado con su público.

1

En primer lugar, tienes que hacer tu cocina aseada y limpia. Tu objetivo debería ser hacer muy limpia la zona de cocción. Cada superficie y estante deben ser brillante. Si no puedes hacer este trabajo en su propia, ayuda de alquiler. Dar especial énfasis a la limpieza de la estufa.

2

Después de limpiar las superficies, es el momento de trabajar en las paredes. Asegúrese de que las paredes están recién pintadas y tienen un color cálido, neutro. Aunque la pintura no es fresca, y no puede permitirse lo pintado, uso de cuadros de la pared es una opción buena y eficaz.

3

Mejorar la luz en la cocina. Hay muchas funciones dentro de una cocina que son a menudo ignorados por arreglo de iluminación inadecuada. Aunque no es recomendable para iluminar toda la cocina y ahorrar electricidad, usando pequeñas luces para realzar las características principales de la cocina es una buena manera de agregar valor.

4

También asegúrese de que el suelo esté en buenas condiciones. Si hay grietas, arañazos o hendiduras, usted debe repararlos. No es una buena zona para ocultar los parches agrietados con las esteras del piso.

5

Si hay aparatos innecesarios en la cocina, retírelas. Debe haber sólo unos pocos artículos en exhibición. A estante colgante del pote no daría una buena impresión. Del mismo modo, deshacerse de las pegatinas y otros artículos en su refrigerador. La cocina entera incluyendo refrigerador debe estar libre de desorden.

6

Con el fin de mostrar buena memoria, mantener sólo unos pocos artículos en los cajones y cocina cabañas.

7

También asegúrese de que el hardware del fregadero está en condiciones decentes. Si se dañan los grifos y boquillas, sustituirlas por otras nuevas.

8

Coloque los platos nuevos, limpias y brillantes en el mostrador. Un cubo de verduras frescas y frutas le dará una gran impresión. También asegúrese de que la puerta está en condiciones de trabajo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.