Question:

Cómo organizar una fiesta de Navidad en un presupuesto

by Grupo Pacifico  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la temporada de vacaciones es uno de la aguardada épocas del año, pero desde el principio con las festividades, los increíbles regalos, árboles de Navidad y las luces coloridas viene mucho estrés, especialmente si usted está planeando organizar una fiesta de Navidad. No sólo se tarda un trabajo para una buena fiesta, presupuesto es también un motivo de preocupación debido a la cantidad de dinero que se gasta durante las vacaciones. Sin embargo, aquí es cómo puede hacer más de lo que tienes y planear una gran fiesta sin gastar una fortuna.

1

Hacer una lista de invitados Es aconsejable no andar invitando a todo el mundo y su madre a tu fiesta, si desea mantenerlo accesible y agradable. Usted necesitará hacer una lista de todos los invitados que quieres en tu fiesta, incluyendo a miembros de la familia, parientes, amigos y colegas. Incluso si usted decide invitar a todo el mundo que sabe en el final, se recomienda pedir a tus invitados a responder (RSVP) así que se puede calcular la cantidad de alimento y asientos lugar que necesitará.

2

Anfitrión de la fiesta en su casa si es posible Mientras que usted puede estar tentado de ir con un lugar de fiesta, debes considerar los pros y contras de hosting fuera compararon con hospedaje en su casa. Si te quedas en tu casa no va a pagar ningún alquiler, que es un gran ahorro, y puede obtener su propia comida junto con la creación de un entorno más cálido, más familiar e íntima. Sin embargo, si usted decide organizar la fiesta en su hogar, usted necesitará considerar espacio de asiento porque no será posible asentar todos afuera en el jardín o el patio debido a la temporada de invierno. Una buena idea es comprar utensilios de plástico durables, platos y tazones en colores brillantes, preferiblemente rojos, para servir la comida en el partido. No sólo estos aligerará hasta el estado de ánimo sino también son buenas inversiones, ya que puedes quedártelas para su uso el año que viene.

3

Mantenga las invitaciones informales Las expectativas de la gente tendrá de tu fiesta dependerá de las invitaciones que envías. Si usted envía invitaciones muy formales, un menú barato no iría con el tema. Sin embargo, un ocasional, invitación cálida e información puede completarse por platos tradicionales de Navidad hechos en casa. Por otra parte, si estás en un presupuesto muy ajustado, es mejor invitar a sólo familiares cercanos y amigos, que suelen concentrarse en pasar un buen rato.

4

No se exceda en las decoraciones Las decoraciones son importantes para ir con el espíritu de la Navidad y recordar a tus invitados que están asistiendo a una fiesta de Navidad. Sin embargo, no tienes que exagerarlos y llenar el interior de tu casa con luces y cintas. Ir con un simple árbol de Navidad cerca de la zona de estar, pegarse unos arcos alrededor de la casa y colgar una corona o dos en las paredes.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.