Question:

Cómo oscurecer el cabello naturalmente con café

by Sutanu Bhattacharyya  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mayoría de las personas no se dan cuenta de que el café se ha utilizado para las edades a color de pelo. El café es una alternativa muy segura y barata usar tintes para el cabello, que están llenos de productos químicos nocivos. Si quieres oscurecer tu cabello naturalmente con café, necesitará unos elementos simples y un poco de paciencia para conseguir el color que convertirá las cabezas cuando caminas por.

Cosas necesarias:

- ¼ taza de cerveza o café caliente instantánea < br / >-1 cucharada de café instantáneo < br / >-1 botella acondicionador < br / >-Champú < br / >-Toalla < br / >-Secador de pelo < br / >-Bolsa

1

Primero tendrás que hacer una mezcla de una cucharada de café instantáneo con media taza de acondicionador. Asegúrese de que todo se mueva para que el café se disuelve correctamente en el acondicionador de.

2

Tomar ¼ de una taza de café caliente instantánea y mézclela con el acondicionador. Usted querrá mezclar todo correctamente para que usted obtenga una buena consistencia a su mezcla de.

3

Ahora, encontrar un lugar agradable donde tiene fácil acceso al agua, como el baño, aplicar esta mezcla en el pelo. Asegúrese de poner la toalla en para proteger su cuerpo de tomando café por todas partes. Tome un poco de la mezcla de café y colóquela suavemente sobre tu cabello. Querrá asegurarse de que su cabello esté seco durante este procedimiento. Asegúrate de tomarte tu tiempo como aplicar la mezcla de café en tu cabello.

4

Tome unos minutos para masajear la mezcla de café en tu pelo. Tendrá que asegurarse de que toda la cabeza se cubre con la mezcla de café.

5

Una vez que has cubierto completamente tu cabello con la mezcla de café, tome la bolsa de plástico y atarla alrededor de la cabeza. Esto atrapará el calor proveniente del café recién hecho o instantáneo que mezcla antes para darle un color profundo. Asegúrese de mantener la bolsa de plástico en la cabeza durante unos 30 minutos.

6

Después de quitar la bolsa de plástico, champú la mezcla de café exceso de tu cabello. Tendrás que aclarar tu cabello un par de veces para remover completamente la mezcla de café. Seque el cabello con la toalla o secador de pelo y los de estilo como de costumbre. Usted notara un color café a lo largo de tu cabello, todo el camino hasta el cuero cabelludo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.