Question:

Cómo pagar el impuesto sobre las ventas de restaurante en Londres

by Perry Jones  |  3 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Registro para licencia de impuesto sobre las ventas

en primer lugar debes registrar tu negocio con el gobierno y obtener licencia de impuesto a las ventas antes de empezar a hacer ventas imponibles legal. Visite la continuación dado enlace para registrar su negocio con el gobierno.

Haga clic en registrar su negocio.

2

mantener un registro de ventas imponibles

una vez que tengas tu registro de negocio, usted será capaz de realizar ventas imponibles. Ahora tienes que a mantener un registro de todas las transacciones que implica el impuesto sobre las ventas. Es porque llegará a conocer a finales del año que cuánto te gravar las ventas tendrán que pagar.

3

hacer una cuenta de la responsabilidad de impuesto sobre las ventas

hay otra manera fácil de mantener un registro de la base imponible. Usted puede hacer responsabilidad de impuesto a las ventas cuenta para mantener el registro en el sistema electrónico. De esta manera, usted será capaz de registrar una transacción cuando se lleva a cabo.

4

decide el plazo para pagar impuestos sobre las ventas

usted puede decidir el término en su propio en que usted puede pagar su impuesto a las ventas. Usted puede decidirlo como un mes, dos meses, seis o doce meses. Sin embargo, es mejor pagar su impuesto por pagar después de cada tres meses. Le ayudará a llevar registro, mantener el presupuesto cuenta y restaurante fácilmente.

5

hacer pagos electrónicamente

una vez que usted está dispuesto a pagar el impuesto a las ventas, usted puede elegir el sistema electrónico para pagarlo. Usted tendrá que visitar el < a href = "https://online.hmrc.gov.uk/login?GAREASONCODE=-1 & GARESOURCEID = Común & GAURI = https://online.hmrc.gov.uk/home & Razón =-1 & APPID = Común & URI=https://online.hmrc.gov.uk/home" target="_blank"> HR ingresos y aduanas web e iniciar sesión con el nombre de usuario y contraseña, usted ha utilizado en el momento de la inscripción de su negocio.

después de iniciar sesión, pide Banco para efectuar un pago a nombre del organismo tributario Local. Tendrás que especificar un mes y la fecha a su banco que desea realizar un pago. Retirará automáticamente de su cuenta bancaria.

6

Pago con tarjeta de crédito o de débito

también se puede pagar el impuesto sobre las ventas por visita de tarjeta de crédito o débito el < a href = "https://online.hmrc.gov.uk/login?GAREASONCODE=-1 & GARESOURCEID = Común & GAURI = https://online.hmrc.gov.uk/home & Razón =-1 & APPID = Común & URI=https://online.hmrc.gov.uk/home" target="_blank"> HM Revenue and Customs web para pagarlo por débito y crédito tarjeta

tendrá que hacer una cuenta en el sitio web antes de que usted obtener un acceso al portal donde usted puede pagar el impuesto sobre las ventas mediante tarjeta de crédito o débito. Sigue abajo dado procedimiento para pagar su impuesto después de la firma:

un) proporcione su nombre,b) número de,c) dirección,d) Seleccione su servicio por ejemplo Maestro o Visa,e) ingrese el montonúmero tarjeta de crédito o débito de f) Enter,g) confirmar la transacción.

7

Otros métodos de pago

usted puede pagar sus impuestos también por Cheque, giro bancario o giro postal. Usted puede pedir su banco para hacer un giro postal, cheque bancario o puede escribir Cheque favor de recaudador de impuestos locales a pagar impuestos sobre las ventas para el restaurante. En caso de seleccionar cheque bancario o giro postal, tomar un resbalón de su banco y entregarlo a los recaudadores de impuestos locales. Se paga el impuesto a las ventas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 3 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.