Question:

Cómo para engañar a su auto

by John Inman  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

las tendencias recientes ha atraído una base para la industria del automóvil modificación razonable de clientes. Sin duda, más personas están tomando parte en carreras oficiales y mítines y esto ha impulsado la necesidad de modificaciones de coche. Los avances tecnológicos facilitan las modificaciones de cualquier tipo de coche sin importar cuántos años es. Sin embargo, los autos más populares son los modelos de American muscular que son de precio razonable y los gastos de modificación pueden ser manejados por un individuo. Sin mencionar los motores de los coches del músculo americanos son tan fuertes que pueden manejar cualquier tipo de modificación.

cosas necesarias:

-llantas de aleación-Pintura en aerosol-Calcomanías-Spoiler-Asientos de carreras-Ventana de la película teñido-Kit cuerpo-Sistema sonido-Amplia gama de herramientas

1

Aleaciones de cambio Rueda aleaciones son excelentes para la modificación como estas captura la atención de los espectadores. La primera cosa que cualquier espectador avisos en el coche son las aleaciones de rueda. Por lo tanto, es importante que usted debe elegir aleaciones razonables para su coche. Por supuesto, es altamente dependiente de su presupuesto como usted querrá elegir aleaciones que son fuertes y únicos.

2

Cambian de color La segunda cosa más importante en el aspecto de un coche es el color. Más gente piensa que es algo caro, pero no es el caso. Tenerte coche de color es relativamente menos costoso. Tenga cuidado al elegir el color de tu coche como se recomienda que eliges un tono metálico.

3

Rayas de uso Si no quieres que tu auto de color, usted puede ahorrar dinero mediante el uso de etiquetas.

4

Lugar un spoiler Un spoiler es una visita obligada para los coches modificados como da un aspecto muy deportivo. Por lo tanto, se recomienda enfáticamente que elijas un alerón razonable para su coche mientras juega un papel importante en mejorar el aspecto de tu coche.

5

Reemplace Asientos Después de que haya terminado con el exterior, debes concentrarte en el interior del vehículo. Para ello, debe reemplazar sus asientos con asientos de cubo de buena calidad.

6

Windows Tint Usted también debe aplicar película teñida a tu windows para mejorar el aspecto de tu coche.

7

Suspensión de mejorar Actualice su suspensión como es crucial para el funcionamiento de su coche.

8

Servicio del motor Si ha sido un tiempo desde que usted ha tenido su motor reparado, deberías hacerlo ahora para tener una nueva experiencia.

9

Estéreo y mejorar el kit del cuerpo También debe mejorar el sistema estéreo de su automóvil y añadir un kit del cuerpo decente que mejora la aerodinámica.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.