Question:

Cómo para entretenerte en una clase aburrida

by John Sfinias  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cada estudiante tiene esos momentos cuando se sienten como una cierta clase nunca va a terminar. Parece como si cada segundo pasa por y toma una hora para hacerlo, por eso es importante que encontrar alguna manera de entretener a sí mismo en lugar de dormitando y meterse en problemas.

mayoría de los estudiantes de tiempo te aburras porque están revisando un tema que ya conocen muy bien. Si tienes un portátil de mano o incluso un pedazo de papel, está entretenido no debe ser tan difícil de hacer

1

Sentarse Si sabes de antemano que van a asistir a la Conferencia probablemente será aburrida debido a que es una revisión, es muy importante estar tan lejos como sea posible. No desea que el maestro para poder verte y el hecho de que no están prestando atención.

2

Juegos Si tienes tu laptop, jugando entonces es una gran manera de entreténgase y parece que está trabajando al mismo tiempo. Asegúrese de mantener el portátil en silencio para que el sonido no distraer a los otros estudiantes o dejan al maestro saber que están jugando juegos en vez de trabajar como debería.

3

Otros deberes En lugar de perder el tiempo con otras cosas, es importante concentrarse en completar cualquier otro tipo de tareas y deberes que tenga a la mano. Mayoría de los estudiantes siempre pueden trabajar en otra cosa y esto es un buen momento para hacerlo. En lugar de tener que concentrarse en algo que ya sabes, tratando de llegar a ese punto donde usted es capaz de cubrir algo que todavía no estás familiarizado con el.

4

Los medios sociales Haciendo nuevos contactos es siempre una buena idea, especialmente durante sus años en la escuela. Redes siempre es importante y el fortalecimiento de esas relaciones es uno mejor. Así que la próxima vez que usted está aburrido de tu mente, trata de hacer nuevos amigos o incluso ponerse en contacto con aquellos que no tienes un buen rato.

5

Lectura Si es un libro de texto o su novela favorita, la lectura es una gran manera de construir su vocabulario, imaginación y mantenerse entretenían. Asegúrese de que no es nada que pueda ofender a alguien y debe mantenerse debajo de la mesa.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.