Question:

Cómo para enviar por Fax un documento de Word desde una computadora

by Ivaldo Bertazzo  |  4 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en el mundo actual de multitarea, gadgets y tecnología, se ha convertido en muy fácil compartir documentos e imágenes con colegas, amigos y familiares. Una máquina de fax nos ayuda a enviar documentos importantes (las copias físicas) casi instantáneamente a largas distancias. Hoy en día, hay cientos de opciones para transferencia de datos a nuestra disposición, que eran inimaginables en el pasado no muy lejano.

teniendo en cuenta cómo la mayoría de los documentos hoy se están produciendo en los equipos, es importante saber cómo fax documentos directamente desde su ordenador. El proceso es muy sencillo y se le pedirá que siga algunos sencillos consejos e instrucciones para realizar esta tarea de manera eficaz y eficiente sin necesidad de ayuda de un experto. Por suerte, puedes fax documentos incluso si usted no tiene acceso a una máquina de fax.

cosas necesarias:

-servicio de fax de Internet

1

Antes de hacer cualquier otra cosa, usted necesitará asegurarse de que usted tiene habilidades básicas para hacer este trabajo. En primer lugar, poner en marcha el ordenador y espere para que Windows cargar. Una vez estás en el escritorio, ejecute la aplicación Microsoft Word desde el menú de arranque.

2

Tipo de documento que desea enviar y guardar con el Ctrl + S al mando de su teclado. Recuerda que solo podrás por fax un documento guardado desde tu ordenador. Microsoft Word 2003, 2007 y 2010 permiten a los usuarios para enviar por fax sus documentos de word utilizando el asistente de fax. También se recomienda para asegurarse de que usted tenga acceso a conexión a internet de alta velocidad para que el asistente fax funcione correctamente en su computadora.

3

Ahora busque el menú Archivo en el menú principal en la ventana de documento de Microsoft Word. Seleccione la opción enviar y haga clic en la opción destinatario de Fax o Fax de Internet para iniciar el proceso. Como hacer clic en la opción "Fax destinatario", se abrirá una nueva ventana del asistente para fax. Minimizar la ventana original de la palabra para trabajar por separado en una nueva ventana.

4

El asistente de fax le guiará a través del proceso de selección de un servicio de fax de internet. Estos servicios sincronizarán sus números de buzón de correo y fax, permitiéndole enviar y recibir faxes a través de internet.

5

Si usted se ha suscrito a un servicio de fax de internet, escriba el número de destino, nombre de archivo y otra información y haga clic en el botón Finalizar en la parte inferior de la ventana del asistente de fax para enviar el archivo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.