Question:

Cómo para que coincida con tu lápiz labial con sombra de ojos

by Bill Edwards  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

nunca querrías convertido en el centro de la atención con una cara de pastelería verdad?? Especialmente los principiantes amantes de maquillarse, pero no están seguros, que es el tono perfecto que hará que su look extravagante o lo que les hará raro. Deben tener suficiente por qué las distintas tonalidades y el método apropiado de mezclar y combinar colores.

hubo un tiempo cuando poner en tonos más oscuros en tu ojo, así como usando un lápiz labial de color caliente era absolutamente en, pero hoy en día este look de los años 80 está fuera de moda.

tus ojos nunca complementan tus labios o revés hasta que entiendes el contraste adecuado.


1

Lo principal antes de aplicar el maquillaje es juzgar qué es exactamente la ocasión. Si es una cena o vas almorzar, una función formal o está saliendo con amigos, la naturaleza de maquillaje nunca debe ser ignorada.Lo más importante en el maquillaje después de una adecuada base es las sombras de ojos y lápiz labial. Tienes que ser muy cuidadosos al seleccionar los tonos adecuados.


2

Si tienes un tono caliente en sus ojos nunca ir por un labial sombra más oscuro. Particularmente en los acontecimientos del tiempo del día, prefiero tonos cálidos en los ojos y un labial color luz calmante.


3

Los ojos son las principales características de su cara, que fácilmente pueden recoger atención si ellos son realzadas correctamente.Si usted prefiere tener una mirada loca ojos con tonos de negro y otros colores cálidos, pongas en tonos claros como divisa y marrón claro o te puedes usar tonos claros de rosa, melocotón o cualquier otro tono neutro, depende de tu complexión, pero evitar los tonos oscuros.Esto le ayudará en el enriquecimiento de sus hermosos ojos.


4

Si quieres retratar una mirada inocente usar tonos claros sobre los ojos, así como los labios, pero una buena calidad de brillo hará que tu look completo y perfecto.


5

Cuando se utiliza un lápiz de labios no te olvides de mezclarlo con tu lápiz labial dará una mirada muy fuerte y rara.


6

Tonos Dark o lápiz labial nunca te hará parecen un payaso si pones un color neutral en los ojos. Con una sombra de color rosa caliente llevar un color muy entonado en los ojos, esto hará que tus ojos prominentes suavemente.La selección del color debe ser siempre sensible o de lo contrario va a destruir tu look requerido y por cierto ¿qué es el uso de gastar dinero en cosméticos, si en vez de hacer que te ves hermosa, destruyen su apariencia.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.