Question:

¿Cómo participar en la caminata del mundo

by Heinz Brendel  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

aparte de la revolución tecnológica en los dos siglos anteriores, más modernos métodos de agricultura han sido adoptados alrededor del mundo, que han aumentado el crecimiento de la agricultura en gran parte. Muy desafortunadamente sin embargo, hay millones de personas que todavía no pueden comer dos comidas al día.

a pie el mundo es un evento que se organiza en junio cada año con el objetivo básico de eliminar el hambre del mundo en 2015. Mientras todo el mundo le gustaría ayudar a los menos privilegiados personas, usted tiene que prepararse mentalmente así como físicamente para participar en la caminata del mundo.

1

Empieza a caminar Durante la caminata del mundo, los participantes tienen que caminar cinco kilómetros, que pueden ser una tarea titánica si no han estado caminando con regularidad o en cualquier tipo de una actividad física. Por lo tanto, si usted planea participar en la caminata del mundo, usted debe ejercer. Comenzar por caminar unos pocos metros cada día y aumente gradualmente la distancia como su cuerpo se acostumbra al esfuerzo físico. Si puedes correr o correr, sería aún mejor.

2

Recaudar dinero El propósito de este evento es recaudar más y más dinero para enviar a países o regiones que carecen de alimentos. Dile a tus amigos y familiares sobre el evento y soliciten a donar para la noble causa. Incluso puedes contactar con algunas empresas y buscan para obtener a patrocinadores. No te preocupes si no puedes hacer una gran contribución. Incluso si usted puede donar $10, puede ayudar a proporcionar alimento a un par de familias pobres.

3

Para las escuelas que participan en la búsqueda de recorrer el mundo Hay muchas escuelas en diferentes áreas que organizan sus propios pasos del mundo. Si usted puede encontrar una escuela cerca de su localidad, puede realmente ayudar hacer una contribución más grande.

4

Motívate Para disfrutar a pie del mundo, debe motivarse y ver cómo esto va a beneficiar. Además de satisfacer a tu ser interior por ayudar a los demás, se puede lograr a través de esta actividad, que es bueno para su salud física.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.