Question:

¿Cómo pasar el día de San Valentín con familia

by Felicia Benker  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

día de San Valentín es el día asociado con los amantes y se celebra cada año en 14 th de febrero. ¿Qué pasa si alguien es único? Y no tienen ningún amante, ¿qué deben hacer? Ser soltera no es una vergüenza o no significa que no tienes alguno para amar. Si miras a tu alrededor, tienes tus hermanos, tus padres o si eres padre tienes tus hijos contigo. ¿No todos ellos amas? Sí, y entonces tienes que celebrar este día con todos estos seres queridos. En esta guía paso a paso te diré algunas ideas para pasar el día de San Valentín con su familia y le encantará estar con ellas.


6


Planear una excursión:Día de San Valentín es pasar tiempo con sus queridos especiales y cuando es tu familia, puede haber algo más divertido en la planificación de un viaje fuera de la ciudad o simplemente una cena fuera puede hacerlo más especial!


5


Ver películas clásicas:Ver películas con familia es muy divertido todo el tiempo. Viendo una última película en el cine es sin duda una gran opción, pero si usted quiere pasar más tiempo con su familia y quieren seguir privado el día, la mejor manera es establecer un ambiente de cine en casa rápido y ver algunas grandes películas de todos los tiempos. Aquí están algunas sugerencias:r: para arribab: zookeeperc: Gnomio & la Julietad: The Last Action Heroe: Tangledf: Riog: animales Unidos


1


Hacer tarjetas:Comprar algunos marcadores de color, brillos, pegamento, hojas de gráfico gruesa y pegatinas y luego sentarse junto a todos los miembros de su familia para hacer tarjetas de felicitación para sus amigos y familiares. Todos pueden participar en este trabajo y es divertido para hacer tarjetas de diferentes diseños.


2


Preparar la comida del día de San Valentín:Hay número de platos y recetas especialmente diseñados para el día de San Valentín. Intentar cocinar comidas especiales y corazón en forma de "cookies" para los miembros de su familias. Decorar tu comida con amor frutas como las fresas y cerezas. Usted puede encontrar el número de platos y recetas relacionadas con
postres y día de San Valentín
< a href = "http://www.stepbystep.com/?s=valentine%27s+day++recipes & Recetas Search=Submit">
.


3


Comparte tus historias:Otra cosa mejor que hacer el día de San Valentín es compartir sus experiencias anteriores del día de San Valentín con su familia. Decirles cuán diferentes fueron esos días en comparación con ésta. Compartir otras historias de su vida con miembros de su familia.


4


Jugar algunos juegos:Jugar juntos es muy divertido. El juego que voy a sugerir que juegue es del tesoro. En este juego tienes que preparar una lista de artículos y luego te escondes estos artículos a lugares a tu alrededor y también se pueden mencionar algunas pistas. Dar la lista de todos los jugadores y luego que encuentre más artículos en la lista es el ganador. Usted también puede introducir algunos premios para el ganador.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.