Question:

¿Cómo pasar el fin de semana perfecto en los Cayos de Florida

by Karoly Domonyi  |  3 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

the Florida Keys son una colección de una gran cantidad de islas al sur del borde meridional de la Florida, con las grandes Islas Unidas por puentes y ampliado por el Overseas Highway. Es casi un paraíso como lugar y es obligada visita para los turistas que aman las islas. Las islas cortan el océano Atlántico desde el Golfo de México y tienen un ambiente grande y sonido con un fuerte efecto cubano como Cuba se encuentra dentro del radio de 100 millas de Key West que es la más meridional de las islas grandes. Hay un número de maneras de pasar el mejor fin de semana en los cayos del Florida con buen efecto.

1

Reserve una habitación en Marathon Key o Islamorada Piensa en alojarse en Islamorada o maratón clave ya que se encuentra en el centro de los Cayos de Florida. Esta manera que usted estará casi centralizado en el kilómetro 120 largos cientos de islas. Campistas ansiosos pueden querer visitar el parque estatal en Key largo entre Marathon Key y Islamorada. Esto le permitirá un acceso sencillo a todas las claves que van desde Cayo Largo hasta el noreste a Key West. Por otro lado, coloque a un lado un día para Cayo Hueso, donde se puede ver una increíble puesta de sol en un ambiente encantador en Mallory Square. Esta celebración al atardecer es un gran Carnaval cada día todo el año.

2

Visita a la casa de Hemingway en Key West No hay manera que puede se pierda en la casa de Hemingway en su viaje de Key West. Quienes no gustan de Hemingway va ser hipnotizados por la mansión de estilo español y sus hermosos jardines, llenos de varios gatos que están presentes en todas las formas y colores. Por otra parte, también se puede nadar junto a delfines. Hay una serie de actividades de la vida marina proporcionando una experiencia definitiva como la de Marathon Key. Los delfines se copie todos tus movimientos, empujarte a través del agua y llevarte si te aferras a ellos.

3

Deportes acuáticos Los amantes del buceo deben pagar una visita a Cayo Largo famosamente conocida como la "Capital de buceo del mundo". Además, puede tomar un viaje de navegación desde cualquier lugar en los Cayos junto con excursiones de pesca y goleta ventures. También revise el toque cubano de las islas por comer comida cubana o ir a un club nocturno que interpreta música cubana que es la cultura local.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 3 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.